Nuevo torneo en la NBA: ¿cómo y cuándo se jugará?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
4.5
(2)

El nuevo torneo que propuso la NBA, estilo Copa del Rey en España, se disputará a principios de diciembre e incluirá dos rondas previas a la gran final, según informó ESPN.

Además, explicó que la liga pretende usar el tramo inicial de la temporada regular para determinar los ocho equipos que accederán al torneo, que sobre el papel se disputará en sede neutral en formato Final Four. El rumor más persistente es que Las Vegas será la ciudad elegida para acoger el torneo.

Asimismo, se explicó que habrá cuartos de final, semifinales y finales, también habrá incentivos económicos a los equipos y jugadores participantes. Cada jugador de la franquicia ganadora recibirá 500 mil dólares adicionales a su salario, y los segundos clasificados recibirán 200 mil. Los perdedores en semifinales se quedarán con 100 mil dólares y los perdedores en cuartos con 50 mil.

La intención de la competición es darle mucho más interés a una temporada regular que, además de larga, suele tener partidos que no llaman la atención del público.

Sorpresa en la NBA: Charlotte y las entradas a ¡$1!

Mientras unos equipos batallan por asegurar su puesto en la postemporada o en el play-in, los Charlotte Hornets rasgan los últimos lugares como uno de los peores equipos de la NBA.

Por si la lesión de LaMelo Ball no fuera suficiente, la organización bajó los precios de sus entradas hasta $1 para hacer más atractiva, si es posible, la asistencia a su estadio.

Los tickets para el partido ante los Cavaliers, que perdieron por 108 – 114, llegaron a ser vendidos tan solo por un dólar. Muchos fanáticos criticaron esta medida por la ubicación de los asientos, pero algunos más cercanos rondaban los $15.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article