Novio futbolista de Becky G admitió su infidelidad: “Le falté el respeto”

sellodeportivo
sellodeportivo
¿Becky G seguirá con los planes de boda? Foto: Instagram
0
(0)

Sebastian Lletget, jugador del Dallas FC de la Major League Soccer (MLS), reaccionó públicamente a las acusaciones de infidelidad en su contra y admitió haber engañado a la cantante Becky G, con quien se comprometió hace tres meses.

En su cuenta de Instagram, el estadounidense-argentino publicó un comunicado para manifestar su arrepentimiento.  

“Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, escribió el deportista.

imagen 12
Novio futbolista de Becky G admitió su infidelidad: “Le falté el respeto” 4

Extorsión

Aunque admitió el engaño, el futbolista no dio detalles al respecto. Además, aseguró haber sido extorsionado por una persona “anónima”, quien al parecer es la mujer que lo acusó de infiel.

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, detalló Sebastian.

imagen 11
Sebastian Lletget con la del Galaxy

Igualmente, el jugador reveló tener problemas de salud mental, que ha sobrellevado con terapia. “Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”.

Supuestas pruebas de la infidelidad

Según una mujer en las redes sociales, el ex West Ham y LA Galaxy le montó los cuernos a Becky G con ella y supuestamente tiene pruebas para demostrarlo. Al parecer, todo habría ocurrido en una conocida discoteca de Madrid a comienzos del pasado mes de febrero.

«Lamentablemente no puedo subir algunas cosas porque son muy íntimas», escribió la mujer en historias de Instagram. Supuestamente, el contenido que incrimina a Lletget tiene escenas XXX por lo que la mujer consideró no subirlo en internet.

¿Adiós al compromiso de Becky G?

La cantante recibió la roca de Sebastian en diciembre de 2022. Con un tierno video publicado en su perfil de la red de la camarita, la artista mostró el momento en que aceptó el compromiso matrimonial, que ahora no se sabe si sigue en pie.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article