Robaron casa de Theo Hernández y su novia contó todo

jugador del Milan
Novia del jugador del Milan exige justicia - Foto: Instagram

El pasado miércoles el defensa del Milan, The Hernández, sufrió un robo en su casa mientras que su pareja Zoe Cristofoli, y su pequeño hijo de seis meses, Theo Junior, estaban dentro de la residencia junto a dos empleadas. El hecho conmocionó tanto a la prensa italiana que todavía lo sucedido sigue en la palestra, aún más cuando la novia del futbolista contó lo que vivió.

A través de sus historias de Instagram, la DJ italiana confesó que, al haber estado acompañada durante el robo, las cosas no empeoraron, pues de lo contrario, asegura que pudo haber sido “peor”.

“Los periódicos han escristo mucho sobre lo sucedido, pero fue mucho peor. A día de hoy estoy bien, no tengo nada roto ni fracturado: para que entendáis la gravedad. Gracias a los que estuvieron conmigo en ese momento, porque si hubiera estado sola probablemente no estaría hoy aquí. Pienso en ello en cada momento”, expresó la modelo.

A pesar del terrible episodio que vivió, la influencer se refugió en el amor a su hijo y familia para no “cerrarse”. “Pero cuando veo a mi hijo y a la gente que estuvo conmigo y me quiere me siento mejor: intento hablar, no cerrarme, porque no es bueno. Tengo una familia fantástica, un chico fantástico, todo el mundo me quiere y no podría desear nada más”, detalló.

Exige justicia

Asimismo, la pareja del jugador del Milan le agradeció a todas las personas que se preocuparon por su bienestar. “Mi mente no está al 100%, pero me gustaría que todo volviera a la normalidad porque es lo correcto. Me gustaría volver a hacer las cosas como siempre las he hecho, con mi tranquilidad. Quería decir dos cosas: la primera es gracias a todas las personas que entendieron la gravedad de la situación y me escribieron, mis amigos, que lo entendieron al momento. Y gracias también a la policía, a los que se preocuparon por nosotros”, comentó.

Aunque también les agradeció a las autoridades, Cristofoli exige justicia “por lo que nos hicieron”.

El robo ocurrió en la casa de Theo en Cassano Magnago, municipio italiano de la provincia de Varese, en la región de Lombardía, mientras el deportista estaba fuera con sus compañeros del Milan.

El día anterior del incidente el futbolista y la modelo habían asistido a la Gran Gala del Calcio 2022, en la que Theo recibió el galardón del mejor gol de la temporada, y fue elegido en el once ideal de la Serie A, premios que reconocieron sus actuaciones en la cancha de fútbol.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article