Novia de Julián Álvarez desató la furia en redes por rechazo a niños

sellodeportivo
sellodeportivo
Julián Álvarez y Emilia - Foto: Instagram
5
(1)

Julián Álvarez se convirtió en uno de los futbolistas argentinos más destacados durante el Mundial Qatar 2022. Sus cuatro goles hicieron que ganara titularidad en la albicileste, por lo que después de ganar la Copa del Mundo muchos hinchas querían fotografiarse con él, pero su novia Emilia Ferrero resultó ser un obstáculo entre los fanáticos y el delantero.

Y es que en un video viralizado en las redes sociales aparecen varios niños abordando a Álvarez para tomarse fotos con él y obtener el autógrafo del jugador del Manchester United. No obstante, los planes de los pequeños se vieron frustrados al momento en que Ferrero aseguró que su novio solo se tomaría una foto grupal y sin darles su firma.

Dicha acción generó controversia en las redes sociales, especialmente en Twitter, pues muchos usuarios criticaron fuertemente a la joven al tildarla de “boluda”, “conchuda” y “amargada”.

“¿¿¿Que le pasa??? Vienen por su ídolo. Vos sobras ahí”; “Se le subió la copa a la cabeza a esta chica”; “Aprende de Antonela (esposa de Messi) querida estas con un número 1”; “Cuándo los nenes le dicen «me podes firmar la remera» él les dice que sí y ahí ella se mete y dice que sólo una foto y ya. Se ve que Juli es muy tímido y no sabía que hacer pero no da que su novia se meta y hable por él”, comentaron algunos internautas sobre Emilia.

Por su parte, según el clip en Internet, Julián accedió a tomarse la postal con los niños que lo aclamaban tras saludarlos.

Firmas para que se acabe el noviazgo 

Las críticas contra la novia de Julián Álvarez fueron tantas que en el portal charge.org crearon una solicitud para reunir firmas, bajo el nombre de ‘Julián sepárate de Mary Jane, para que la Araña deje a Emilia Ferrero’. De momento se han reunidos casi 13.000 firmas para que el jugador termine con su pareja.

“Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que ‘Mary Jane’ (Emilia) es una tóxica ‘milipili’ que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, se lee en la solicitud.

piden a julian alvarez que
Novia de Julián Álvarez desató la furia en redes por rechazo a niños 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article