Novak Djokovic venció a Moutet y recibe golpe en la cabeza

Andreina Rondón
Andreina Rondón
0
(0)

Novak Djokovic está de vuelta, debuta y gana su primer partido y avanza a la segunda ronda del Torneo Internazionali de Roma 2024. Se enfrentó este viernes a Corentin Moutet, en un juego cerrado que duró solo dos sets. Al finalizar el encuentro, Djokovic fue golpeado por un termo de agua en la cabeza.

GNPPb4nXwAAp5Bv
Novak Djokovic venció a Moutet y recibe golpe en la cabeza 3

El tenista belga se presentó el viernes 10 de mayo en el Center Court de Roma en tierra batida, para enfrentarse al francés Moutet. Djokovic, que estuvo ausente durante un mes para recuperarse, vuelve a su torneo favorito, con lo mejor que puede tener el tenista titulado como el número 1 del mundo durante 8 temporadas seguidas, de los cuales acumula 6 en Roma.

Al comenzar el partido, el francés de 26 años de edad mantuvo un buen servicio, sin embargo, para el Belgrano Djokovic que tardó un poco en tomarle el ritmo a la jugada, a pesar de haber retornado a la cancha después de un buen descanso, perdió 3 matches del primer set; casi de inmediato fue por la victoria, tan rápido y corta para cerrar en 6-3 y 6-1.

Durante el juego, Djokovic se recuperó en la superficie de arcilla, con movimientos desde la derecha y otros de revés, desde el fondo, haciendo pases largos y cortos hasta presionar en los tiros y defensas del francés, quien no se le ha visto cómodo en la pista, un comportamiento inadecuado en lo que duró el partido, desde patear la malla hasta tener en altavoz su alarma en el teléfono, llovieron críticas en la red social X.

Djokovic se retira drásticamente por golpe en la cabeza

Al terminar el partido de su primera ronda para el Abierto de Italia, el mejor tenista del mundo, se despide del público presente para salir de la cancha. Unos fanáticos que estaban cerca de la puerta le piden a Novak Djokovic que les firme una gorra y un papel, cuando se disponía a firmar este último, el belga es impactado accidentalmente en la cabeza por una botella de agua que se deslizó desde el morral de una persona, al inclinarse para darle la mano al tenista.

Novak Djokovic después de recibir el golpe en la cabeza.

Al salir de las instalaciones, recibió atención médica. Una vez retirado, comenzó toda una ola de especulaciones sobre el estado de salud de Djokovic. El Foro Itálico estaba hasta el tope, inmediatamente se llenó de expectativas sobre lo acontecido y las redes sociales encendieron las alarmas, lamentando el hecho de que el tenista belga “posiblemente» fue agredido de manera intencional.

El belgo se encuentra bien.

Horas más tardes, el mismo tenista balcánico dijo desde su cuenta de Instagram que estaba en su hotel en perfecto estado de salud “Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Los veo a todos el domingo” que será 12 de mayo para enfrentarse al chileno Alejandro Tabilo.

Recordando que el Italia es uno de los torneos más importantes de la región, dirigido por Paolo Lorenzi. El Iternazionali d’Italia, también conocido como Abierto de Italia que se celebra en Roma. Es el torneo de ATP Masters 1000, donde se presentan los mejores jugadores del mundo, como el actual campeón Individual Daniil Medvedev. La temporada arrancó el pasado 8 de mayo y tendrá la gran final el domingo 19 de mayo.

Ver también: ¡Sorpresa! Djokovic eliminado de Indian Wells en la tercera ronda (sellodeportivo.com)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article