La noche espectacular de Mikal Bridges

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Mikal Bridges fue una de los “afectados” por el traspaso de Kevin Durant a Phoenix, que removió no solo a los fanáticos de los Nets, también a los jugadores de los Suns involucrados en el cambio, quienes se enteraron de madrugada que se mudaron de ciudad.

Brooklyn se ubica en el cuarto puesto de la Conferencia Este de la NBA y todo parecía indicar que tiraban la temporada a la basura con miras a la reconstrucción luego de salir de James Harden, Kyrie Irving y Durant.

Sin embargo, parece que Mikal Bridges tiene otros planes y los demostró frente a Miami Heat. El nuevo jugador de los neoyorquinos encestó 45 puntos luego de anotar 17 de sus 24 tiros de campo, incluidos cuatro triples sobre seis intentos, más ocho rebotes y cinco asistencias en una noche memorable.

Brooklyn, la nueva casa de Mikal Bridges

La carrera de Mikal Bridges había estado situada sólo en Phoenix. De hecho, era uno de los jugadores favoritos del público por su arraigo con la ciudad y el equipo. Pero todo cambió de un momento a otro.

“Ha sido duro venir de Phoenix, pero este era el mejor momento para ser traspasado por la confianza que tengo. Tenemos un gran equipo y un gran staff técnico, si seguimos aprendiendo y creciendo juntos, siento que seremos un equipo que se hará respetar y contra el que nadie querrá jugar”, comentó Bridges.

Además, aseguró que siente más libertad en ofensiva bajo las órdenes de Jacque Vaughn. “Me siento un poco más libre al atacar. Pero, lo primero es defender, siempre. Es mi mentalidad”.

En su tercer partido con el uniforme de los Nets, Bridges tiene promedio de 25 puntos. Esto con respecto a los números que dejó en los Suns (17 puntos por partido) es una muestra de lo libre que se siente al momento de atacar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article