¡Por fin! Ninoska Vásquez revela la relación que tiene con Vinicius Jr.

NInoska Vásquez
NInoska Vásquez elogia a Vinicius Jr. Foto: Instagram

El futbolista Vinicius Jr. no solo genera titulares en la prensa deportiva, sino también en los medios faranduleros, especialmente los venezolanos, pues en los últimos años ha sido relacionado con dos personalidades super conocidas en el país: la cantante Corina Smith y la modelo Ninoska Vásquez, quien en horas de la noche de este 4 de noviembre confesó lo que tiene actualmente con el jugador.

En una entrevista con la revista Ronda, la barquisimetana aseguró que mantiene una relación de amistad con el delantero del Real Madrid. Sin embargo, dejó entrever que en el pasado tuvieron un jujú, debido a la forma en que respondió. “Bueno ahora somos muy amigos, ahora, ahora, en este preciso momento somos muy amigos. Nos convertimos en grandes amigos, vivimos momentos super chéveres”.

Asimismo, la criolla elogió al brasilero, contó que actualmente viven en la misma ciudad y que recientemente se encontraron. “Es un niño con muchísimo talento, siempre hablamos y ahora estamos en la misma ciudad (Madrid, España), estuve viendo el Clásico y lo hizo maravilloso. Espero que nuestra amistad por el resto del tiempo que estemos en este plano terrenal”.

Aunque la ex Miss Earth Venezuela 2017 no reveló si tuvo un romance con el madridista, precisamente después del encuentro del equipo blanco contra los culés, la modelo alimentó los rumores de un noviazgo tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que luce la camiseta del club merengue y posó desde las gradas del estadio Santiago Bernabéu.  

Sobre su estatus amoroso, Ninoska Vásquez dijo que está “en paz, mi corazón está en paz y nada más bonito que estra bien con uno mismo porque ese es el verdadero amor. Cuando t{u te sientes en paz contigo mismo, puedes dar mucho amor”.  

Por su parte, Vinicius no ha reaccionado públicamente sobre las especulaciones, pero a los post de la venezolana suele darle like y comentar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article