Niña que se burló de Cristiano sufre terribles consecuencias

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Foto: EFE

Tras la eliminación de Portugal del Mundial Qatar 2022 los memes y comentarios no tardaron en viralizarse en las redes sociales, pero hubo un video que llamó demasiado la atención de los usuarios en Twitter y fue el de una niña, de nueve años de edad, que se burló del llanto de Cristiano Ronaldo.

Sin imaginarse las consecuencias de sus palabras, la jovencita le dijo a CR7: “Portugal, por allá está el aeropuerto. ¿Dónde está Ronaldo? Está llorando en su carro. Pobre Ronaldo».  

Inmediatamente el video se volvió tendencia, hasta poner en evidencia a la niña, quien recibió miles de críticas por mofarse del exdelantero del Real Madrid. Por ello, la madre de la pequeña reaccionó públicamente para defenderla.

«Soy la madre de la niña que se hizo famosa por el video de Cristiano Ronaldo. Sólo quiero decir que ahora mi hija está pasando por un estado psicológico muy fuerte, a tal punto que ella se niega a comer o hablar por esos comentarios», escribió en principio la señora para también manifestar sus disculpas.

Asimismo, la progenitora afirmó que su hija no quiso atacar a Cristiano Ronaldo. «Les aseguro que mi hija no quiso insultar a Cristiano Ronaldo porque ella no sabe nada de futbol. Sólo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor. Tiene nueve años y ella sólo quería expresar su alegría, pero desafortunadamente fue víctima de las redes sociales».

Finalmente, la madre de la jovencita pidió que cesaran los ataques en contra de su hija, quien luego de las fulminantes críticas, su mamá asegura que no quiere ni comer por el daño emocional que aparentemente ha sufrido.

«Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó; ella está tratando su salud mental, sus amigos la están tratando mal en este momento. Por favor, considérenla como si fuera su hermana menor y perdónenla», expresó en las redes sociales.

Por su parte, hubo personas en Twitter que apoyaron a la madre al considerar que solo se trataba de una niña.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article