NFL: Finales de Conferencia listas, ¿quiénes llegarán al Super Bowl?

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 23/01/2023

La NFL está en su recta final y solo hay dos duelos antes del Super Bowl LVII: Kansas City Chiefs recibirá a los Cincinnati Bengals y los Philadelphia Eagles harán lo propio frente a los San Francisco 49ers el próximo domingo 29 de enero.

Los Bengals lograron su pase a la final de conferencia ante los Buffalo Bills en un campo lleno de nieve por marcador de 10 – 27 mientras que los Chiefs derrotaron a los Jaguars de Jacksonville 27 – 20. De esta manera, se reeditará la final de la AFC del pasado año, en la que los Bengals se impusieron en el tiempo extra para regresar a la Super Bowl 33 años después, donde terminaron cayendo ante Los Ángeles Rams.

Patrick Mahomes, en duda

El tobillo de Patrick Mahomes lo tiene en la lista de lesionados y no se sabe si podrá recuperarse del todo para el encuentro del domingo. A pesar de haberse resentido de la molestia en pleno partido ante Jacksonville, el mariscal de campo de los Chiefs regresó al emparrillado para asegurar la victoria de su equipo.

Kansas City informó que el quarterback estará de reposo toda la semana y será el propio día del partido que se decidirá si juega o no. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Chad Henne, veterano de 37 años.

49ers vs Eagles: duelo de favoritos

Por su parte, los San Francisco 49ers se impusieron a los Dallas Cowboys por 19 – 12 en el Levi ‘s Stadium en un choque que tuvo un final de infarto. Del otro lado, Philadelphia tuvo una victoria más cómoda ante los New York Giants de 38 – 7, con Jalen Hurts como máxima figura.

La final de la NFC se plantea como un choque de trenes entre dos equipos con las cosas muy claras, dos conjuntos que cometen pocos errores y muy bien trabajados. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article