¿NFL en el Spotify Camp Nou?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
5
(1)

La NFL en su misión de globalizarse busca llegar a un acuerdo con el FC Barcelona y así disputar encuentros de la temporada regular en el Spotify Camp Nou, según una información dada a conocer por la radio catalana RAC1.

Dicha fuente citada aseguró que el club tiene negociaciones avanzadas para que se jueguen en su estadio algunos partidos oficiales de la liga de fútbol americano. Todo ello sería para cuando el nuevo estadio esté finalizado y hayan acabado las obras de remodelación. El tiempo estimado para esto es de dos o tres años aproximadamente. 

Por otra parte, el Barcelona y sus jugadores son muy receptivos con la NFL y en las diferentes giras realizadas por territorio norteamericano se han producido diferentes actos y encuentros, como el que protagonizaron el pasado verano futbolistas como Sergiño Dest o Raphinha con algunos miembros de los Miami Dolphins. 

Curiosidad: NFL detuvo juego por caos de nieve

El partido disputado por los Buffalo Bills y Miami Dolphins tuvo que paralizarse por unos minutos, porque los aficionados de los Bills decidieron celebrar una de las anotaciones de su equipo lanzando bolas de nieve a los jugadores y al campo.

La sede de este encuentro fue el Highmark Stadium. De hecho, este recinto había acumulado hasta 20 centímetros de altura de nieve antes del juego pero los operarios pudieron limpiar la nieve para que el partido se disputara sin problema. 

Hubo precipitaciones de nieve en la parte final del encuentro y eso llevó a los aficionados a lanzar bolas para festejar los aciertos de su equipo… y también los errores del rival. Tanto es así que los el equipo arbitral tuvo que avisar de que si los seguidores no paraban de lanzar bolas los Bills podría ser penalizados con 15 yardas, en el caso de que una bola de nieve golpeara a una persona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article