NFL: 49ers y Ravens comandan los equipos del Pro Bowl 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los San Francisco 49ers lideran las votaciones con nueve jugadores seleccionados en la NFC rumbo al Pro Bowl 2024 de la NFL que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Orlando, Florida. Por su parte, los Baltimore Ravens, con siete, encabezan la AFC. 

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Las selecciones se determinaron por los votos de aficionados, jugadores y entrenadores; el voto de cada grupo contó como un tercio para determinar los jugadores elegidos para el Pro Bowl de este año.

NFL Pro Bowl
NFL: 49ers y Ravens comandan los equipos del Pro Bowl 2024 3

Elegidos de los Niners

Por los 49ers, el cabeza de serie número uno para los playoffs en la NFC los jugadores elegidos fueron su quarterback, Brock Purdy, el corredor Christian McCaffrey, el corredor de poder Kyle Juszczyk, George Kittle, el ala cerrada; Trent Williams, tackle ofensivo; Nick Bosa, ala defensiva; el liniero defensivo Javon Hargrave, Fred Warner, apoyador; y el esquinero Charvarius Ward.

Elegidos de los Ravens

En la AFC de la NFL, los Ravens, equipo que ya aseguró terminar en primer lugar, aportarán al Juego de Estrellas al quarterback Lamar Jackson, el centro, Tyler Linderbaum; Justin Madubuike, tackle defensivo; los apoyadores Roquan Smith y Patrick Queen; Kyle Hamilton, defensivo profundo; y el pateador Justin Tucker.

La NFL tiene un nuevo destino europeo como objetivo

Tal como publicó Sello Deportivo hace unas semanas, la NFL planea incluir en la lista de 2025 un estadio español, de forma que se jugaría en 2024 en Brasil y en 2025 en España. La liga de fútbol americano plantea ambos países como anfitriones, tal cual como dio a conocer el diario Expansión.

Tras la visita de representantes de la liga al Santiago Bernabéu y al Civitas Metropolitano, este último podría contar con más quorum para ser sede en Madrid. Esto se debe a su notable localización que permite amplios espacios para el ‘show’ que rodea el mundo de la NFL.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article