Neymar Jr. promete volver al Santos FC para el 2025

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
Neymar Jr
0
(0)

Neymar Jr. visitó este domingo al Santos, club en el que debutó, para apoyarlos en la final del Campeonato Paulista y festejó como un hincha más el título que el Peixe le ganó a Palmeiras. Además de emocionarse en las tribunas, soltó una noticia que ilusionó a todos.

Luego de recibir la alegría de los fanáticos, quienes añoran su regreso, una vez entró al terreno de juego, la afición del Santos coreó su nombre y a gritos le lanzó un mensaje: «¡Vuelve a casa, Neymar!». 

Neymar Jr dejó abierta la puerta e indicó en un diálogo con Ge Santos: «Estoy muy emocionado y muy feliz de ser acogido en nuestra casa, es realmente bueno. Extraño jugar y sentir este ambiente aquí».

Luego de sus declaraciones, la prensa brasileña informó que el regreso del N°10 al club que lo vio nacer estaría cada vez más cerca. Según UOL, un dirigente confirmó que Neymar Jr le avisó el domingo a jugadores y miembros del Santos FC que retornará en 2025, una vez que finalice su contrato en Al-Hilal de Arabia Saudita.


Lee también: La reivindicación de Rómulo Otero en Santos FC


Hasta el momento, el atacante no ha podido ver acción con el Al-Hilal por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, que sufrió tras un partido entre Brasil y Uruguay disputado en octubre. 

Tal y como explica UOL, Neymar Jr. entró en el vestuario de Santos y prometió que volvería allí este agosto de 2025, cuando vence su contrato con el Al-Hilal, que pagó 90 millones de euros al PSG por esta misma temporada y no va a poder disfrutar mucho de su crack. 

Presidente de Santos FC, sobre el regreso de Neymar Jr

El mandatario del Santos FC, muy cercano al astro paulista, habló con CNN Brasil sobre un potencial retorno de Neymar Jr. a Vila Belmiro, club donde tuvo su debut profesional en 2009 con tan solo 16 años: “Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable”.

A su vez, Neymar Jr también solicitó a la dirigencia que su mítico dorsal número 11 no sea utilizado hasta que retorne a la institución, algo que también fue confirmado por Teixeira en diciembre pocos días después del descenso a la segunda categoría. «El domingo a la noche recibí una llamada de Neymar luego del descenso. En esa llamada me pidió que como sacamos la 10 por descender, también quitáramos la 11 por que él va a volver”, afirmó.

También agregó: “Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos. Será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para volver a tener a Neymar”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article