En medio del supuesto acuerdo que le permitía a Neymar Jr. ser infiel, el futbolista vuelve a dar de qué hablar por su vida personal luego de publicar una imagen con su novia Bruna Biancardi en Instagram, pero lo que llamó la atención de la publicación fue el texto que la acompañó.
De acuerdo a las palabras del brasilero, este le habría sido infiel a la modelo, ya que en su largo mensaje le pidió perdón y se mostró arrepentido por haberle provocado daño a la joven y aún más cuando está embarazada.
“Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo”, escribió el delantero del París Saint-Germain.

“Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”, agregó el deportista.
Asimismo, el futbolista insistió que su arrepentimiento y aseguró que “no se imagina” sin Bruna, por lo que, aunque no sabe si “va a funcionar”, quiere intentarlo. “Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá”, destacó.

Las disculpas públicas de Neymar surgen luego de que distintos medios brasileros reseñaran que este estuvo el 11 de junio con la bloguera Fernanda Campos en un lujoso apartamento. Además, el medio Metropoles aseguró que ambos comenzaron a chatear durante el Mundial de Qatar, momento en el que el futbolista se había distanciado de su actual pareja de forma momentánea.