Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay”

sellodeportivo
sellodeportivo
Iker Casillas se disculpó con la comunidd LGBTIQ+ - Foto: Google
5
(1)

El exjugador Iker Casillas causó revuelo en su comunidad de Twitter, luego que en una de sus publicaciones se leyera “Espero que me respeten: Soy Gay”. El mensaje dejó a más de uno con la boca abierta y hasta confundidos, puesto que nadie se podría imaginar que el exfutbolista “saldría del clóset”.

Con tan solo minutos de estar publicado el tuit, miles de internautas dejaron comentarios burlones y sarcástico, pero uno de los que más llamó la atención fue el del también exfutbolista Carles Puyol, quien para seguirle la corriente a su compatriota, escribió que era el “momento de contar lo nuestro Iker”, acompañado con un emoji de corazón.

imagen 5
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 10

Más de uno no se tomó en serio la supuesta revelación de Casillas, quien tras separarse de la modelo Sara Carbonero, ha sido relacionado sentimentalmente con otras mujeres, hasta con la cantante Shakira. De hecho, distintos usuarios de Twitter asumieron que Iker había sido solo irónico, precisamente para burlarse de los rumores de amorío que la prensa española ha difundido sobre él.

Y quienes no creyeron en el tuit estaban en lo cierto, pues horas más tarde Iker Casillas informó que su cuenta la había hackeado, y le ofreció disculpas a quienes pudieron haberse ofendido. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», explicó.

imagen 6
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 11

Al dejar claro que no había salido del clóset, Puyol también reaccionó y se disculpó. «Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+».

disculpas de Carles Puyol
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 12

Iker Casillas perdió insólita cantidad de seguidores

Ante las disculpas del famoso, los internautas no perdieron la oportunidad de comentar y hasta de crear distintos memes.  

“No puedo entender como hay tanta maldad, tanto odio, tantos sinverguenzas que disfrutan haciendo daño a la gente. Y a esas empresas que les apoyan e inventan historias, hay que denunciarlas sin dejar pasar ni una broma”; “tú y yo, puyol, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado los hombres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche de amor”, son algunas de las opiniones de los usuarios.

2
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 13
5
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 14
4
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 15
llll
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 16

No obstante, lo más significativo del hecho fue el Iker Casillas contaba con más de 12 millones de seguidores antes del polémico tuit, y luego de haber asegurado que su cuenta resultó “hackeada”, quedó en nueve millones de ‘followers’.

1
Iker Casillas reaparece tras polémico tuit en su cuenta: “Soy Gay” 17

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article