NBA & Netflix, ¿el nuevo dúo de la historia en 2025?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Muchas veces la NBA parece guionada por un escritor de películas de Hollywood. Ahora bien, la realidad supera a la ficción una vez más. Netflix producirá una serie que cuenta con estrellas de la liga sumadas a Barack Obama y Peyton Manning, leyenda de la NFL.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

La plataforma de streaming se basa en el gran éxito entre la audiencia del programa Quarterback, lanzado en julio de 2023.

¿De qué va la serie?

La serie se centrará en las historias personales de los jugadores y en la vida de ellos fuera de las canchas. Pese a que su anuncio ha creado mucha expectación, todavía no se conoce la fecha de estreno ni el nombre que tendrá. 

Asimismo, el documental contará con la participación de compañías de producción de renombre: la Omaha Productions, de Peyton Manning, la Higher Ground Productions, de Barack Obama y la SpringHill, de LeBron James.

Netflix incluirá a LeBron James como principal protagonista. La plataforma ha optado por acoger a cinco All-Stars de la NBA en su primera temporada: Jayson Tatum, Jimmy Butler, Anthony Edwards y Domantas Sabonis. Probablemente también aparezcan otros jugadores de la liga, aunque con menor protagonismo.

“The Last Dance”, ¿inspiración para la NBA y Netflix?

The Last Dance llamó la atención de todos los amantes al baloncesto y cautivó a la audiencia de casi todo el mundo. La miniserie se centró en la vida extradeportiva de los jugadores de la NBA y de la última temporada (1997-98) de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Por si faltara algo, fue la serie más vista en Netflix durante 2020 y una de las más consumidas en 2021, un año después de su estreno.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article