Nate Díaz es buscado por la policía de New Orleans

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La policía de New Orleans emitió una orden de arresto contra Nate Díaz por una supuesta agresión considerada de segundo grado durante una pelea que se ha vuelto viral en redes sociales.

Dicho altercado tuvo lugar el pasado fin de semana en la famosa calle de Bourbon Street, situada en el barrio francés de la citada ciudad americana. Rodney Petersen fue la víctima de Nate Díaz. El hombre acusó que, tras el combate, sufrió una herida sangrante en la cabeza.

Según la fuente policial, alrededor de las 2:10 de la madrugada del pasado sábado, se desató una pelea en un bar de Bourbon Street que llevó hasta la calle. En las imágenes se puede ver a Nate Díaz, que agarra a una persona de cabello rubio, le propina un rodillazo y le aplica una llave para estrangularlo. Una vez que esta persona queda inconsciente, la deja en el suelo.

El informe contra Nate Diaz

El informe de las autoridades emitido tras la pelea explicó lo siguiente: «Un testigo alertó a los oficiales sobre un sujeto masculino blanco que se creía que estaba inconsciente. Poco tiempo después, esta persona recuperó la conciencia. Los oficiales observaron que el sujeto sangraba por la parte posterior de la cabeza y llamaron a Emergencias para que fuera atendido. Después de una investigación, se emitió una orden de arresto contra Nate Díaz. Ha sido acusado de agresión en segundo grado. Aún no se encuentra bajo nuestra custodia».

También se detalló que “Poco después el sujeto recobró el conocimiento. Los agentes observaron que el sujeto sangraba por la parte posterior de la cabeza y llamó al servicio de emergencias para que le prestara ayuda. Tras la investigación, se emitió una orden de detención contra Nate Díaz. Ha sido acusado de agresión en segundo grado. En estos momentos no se encuentra detenido”.

Por otra parte, Nate Díaz, ahora agente libre, librará un combate de boxeo contra el popular Jake Paul el próximo 5 de agosto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article