¡Detalles de su proyecto! Nadal oficializó su nueva faceta como empresario

sellodeportivo
sellodeportivo
Nadal inaugura su primer hotel asociado con la cadena Meliá. Foto cortesía
5
(1)

Alejado de la cancha por baja médica obligatoria, el tenista Rafael Nadal se ocupa en su nueva faceta que no es otra más que formarse como un empresario y así inaugura esta semana uno de sus primeros hoteles de lujo, en una reconocida isla española.

De acuerdo a su publicación en Instagram, el deportista abrió el primero de 20 hoteles asociado con la cadena Meliá, llamado «ZEL Mallorca», en la madre patria. Además de ello, el español de 37 años presumió ciertas bondades de su centro atractivo.

Según lo expuesto por él, el hotel cuenta con 165 habitaciones, dos piscinas, un spa, un gimnasio amplio y de alta gama, sumado a un restaurante de la cadena Beso Beach. Cuenta Rafa que este es un sueño materializado, puesto a que «es un apasionado del turismo».

Durante el acto, Rafael conversó con los medios y en su discurso dijo estar muy contento, por encima de las adversidades. «Estoy feliz, en Mallorca, en verano inaugurando un proyecto nuevo. Aunque me gustaría estar preparándome para Wimbledon, las circunstancias de la vida te llevan a lo que te llevan y ahora mismo cada uno se tiene que adaptar a lo que sucede en cada momento y estar preparado, pero estoy feliz».

¿Y el hijo de Nadal?

Pese a que el manacorí es muy reservado con su vida personal, en esta ocasión respondió a los periodistas sobre la vida de su hijo que nació hace meses y lleva su mismo nombre. «Con la paternidad todo muy bien. Si, cambio pañales», fueron las tácitas, pero suficientes respuestas del deportista cuando le preguntaron sobre su rol familiar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article