Myles Turner quiere sí o sí estar en los Lakers

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 03/11/2022

Hablar de Los Angeles Lakers y su inicio de temporada no es tan complicado como lo que se avizora de su futuro. El equipo angelino buscó en verano cómo traspasar a Russell Westbrook y construir un conjunto de mayor calidad. Y lo encontró. Sin embargo, no se llevó a cabo el cambio de jugadores y uno de los afectados fue Myles Turner.

En el acuerdo que alcanzaron con Indiana Pacers se estableció que los Lakers recibirían a Buddy Hield y a Turner a cambio de Westbrook, su contrato y picks de NBA Draft. No obstante, Rob Pelinka, presidente de Operaciones de Baloncesto de los angelinos, optó por no cerrar el trato.

Tiempo después, Myles Turner se sigue ofreciendo a Los Angeles mediante un podcast. El pívot conversó con Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, e invitó a la franquicia de la Ciudad de las Estrellas a reconsiderar su decisión.

«Si fuera los Lakers, miraría con franqueza la posición en la que está el equipo. Sé lo que puedo dar a un equipo: liderazgo, habilidad taponadora, tiro de tres y, en general, capacidad para generar jugadas sobre la pista. Yo lo consideraría muy seriamente», explica el jugador, que hace varios meses que está en la rampa de salida.

Reconstrucción total en Indiana

Con el ojo puesto en Victor Wembanyama, muchas son las franquicias NBA que esta temporada pensaron en una reconstrucción, entre ellas Indiana. 

Para tener más opciones de un pick alto en el draft, los Pacers están dispuestos a entregar a sus mejores piezas en el mercado y asumir un gran contrato como el de Russell Westbrook (47 millones de dólares) por este año.

Sin embargo, Los Angeles no quiere soltar sus elecciones de primera ronda de 2027 y 2029. «Pulsar el botón no sé, a mi me pagan por lanzar a canasta. No me pagan para tomar estas decisiones y no sé qué haría», comentó Turner durante la conversación con Adrian Wojnarowski.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article