Myles Jack, de cobrar 57 millones en la NFL a retirarse para ser electricista

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Myles Jack, exjugador de los Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers, anunció su retiro el pasado domingo tras siete años de carrera para convertirse en fontanero o electricista.

«Me gusta trabajar por lo que no podría sólo sentarme en casa. He tenido la suerte de ganar mucho dinero y quiero ser innovador. Si llegara un apocalipsis zombi, quiero poder construir algo con algún oficio como fontanero o electricista. Después de todo, el tiempo no espera a nadie», afirmó el jugador de 27 años.

Jack, que recientemente había firmado para jugar con los Philadelphia Eagles para la temporada 2023, tuvo actividad el el pasado jueves en el partido de la semana dos de la pretemporada en el que su equipo empató a 18 ante los Cleveland Browns.

Números de Myles Jack en la NFL

A lo largo de su carrera, Myles Jack ganó poco más de 50 millones de dólares desde que llegó a la NFL en el Draft 2016 en el que fue seleccionado por los Jacksonville Jaguars en la segunda ronda.

Con este equipo firmó su contrato más lucrativo. Lo hizo por 57 millones de dólares en la temporada 2019, contrato que se ganó luego de que en 2017 explotó con 90 tackleadas y 107 más en la campaña 2018.

¿Quieres ganar durante la temporada de la NFL? Registrate en este enlace y recibirás de regalo 50 % de tu primer depósito en Sellatuparley.com 

Desde su llegada a la NFL, el apoyador tuvo que lidiar con una lesión de desgarre en el ligamento de su rodilla, misma que acarreaba desde su tiempo con la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), con la que brilló en el fútbol colegial. A pesar de ese problema, el defensivo estuvo seis temporadas con los Jaguars y una con los Steelers.

En siete campañas consiguió 617 tackleadas, 6.5 capturas de ‘quarterback’, 20 golpes al pasador, tres intercepciones, dos balones sueltos forzados y una anotación en 103 juegos de temporada regular.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article