Muy cerca el combate entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury

Ruben Sanchez
Ruben Sanchez 11/11/2022

El manager de Oleksandr Usyk confirmó hace pocas horas que las conversaciones están muy adelantadas para la realización del combate más esperado de los últimos tiempos en los pesos pesados, entre el ucraniano contra Tyson Fury.

Usyk desea concretar este mayúsculo reto para coronarse como el primer campeón indiscutido de los pesos completos en la era de los cuatro cinturones.  Asimismo, ha expresado que durante el 2022 no subiría al cuadrilátero para prepararse para su máximo reto en el cuadrilátero.

Egis Klimas manejador del monarca de los cetros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB) reveló que hay interesantes avances en sus negociaciones.

“Todo se hace desde nuestro lado, todo. Entonces, solo hay un tipo que puede decir, si vamos adelante, ese es Tyson Fury”.  Además, comentó que las fechas aproximadas para la realización del brutal combate van entre finales de febrero y principios de mayo.

Aunque es consciente que su representado tiene mucho en contra para este duelo, añadió: “La diferencia de tamaño, por supuesto, no está a favor de Usyk. Fury es un gigante. Además, es un buen boxeador, es muy talentoso. Segundo, tiene un buen coeficiente intelectual de boxeo, es un peleador, muy, muy peligroso”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: , ,
Share this Article