Mujer vinculada con Dani Ceballos explota en redes

sellodeportivo
sellodeportivo
Carla Barber niega estar con Dani Ceballos - Fotos: web
0
(0)

Si bien los rumores de romance son el pan de cada día de la prensa rosa, no todos los involucrados están dispuestos a tolerar estar envueltos en habladurías, tal es el caso de Carla Barber, una doctora especializada en medicina estética que resultó vinculada sentimentalmente con el jugador de Real Madrid, Dani Ceballos.

«Un mes después de la ruptura, Ceballos se interesa en ella. Empieza a seguirla en redes sociales y a dejar claro que sus fotos le gustan mucho. Ella en cambio no hace lo mismo”, dijeron en el programa Socialité y molesta por esto la mujer explotó en su cuenta de Instagram.

“Me parece una vergüenza que se generen noticias sin fundamento simplemente por dar que hablar, cuando podrían afectar o afectan a muchas personas. Mis hijos son aún pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas que hablan de mí», expresó en principio la canaria para dejar claro que no tiene nada con el deportista.

image
Mujer vinculada con Dani Ceballos explota en redes 4

Dani Ceballos el posible novio

Posteriormente, Carla publicó una imagen con el siguiente mensaje: «¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?”. Por su parte, un doctor llamado Carlos Rubí también compartió lo mismo y así fue como la canaria pasó de estar relacionada con Dani Ceballos, a tener supuestamente un amorío con este cirujano plástico. Vale destacar que la revista Semana informó que estos dos últimos disfrutaron de una cena romántica en la casa de la doctora.

De ser ciertas estás últimas especulaciones, Barber se habría dado una nueva oportunidad en el amor luego de terminaron con Joseph, un empresario de origen francés y padre de sus dos hijos.

“Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a mi relación. Lo hice pensando en todo momento en mi Bastian y Bosco y su bienestar”, reveló Carla Barber para anunciar el fin de su relación, solo unas semanas antes de convertirse en madre por segunda vez.

Carla niega estar con Dani Ceballos
Mujer vinculada con Dani Ceballos explota en redes 5

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article