«Muchaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar», versión Lakers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

¿Es momento de ilusionarse? Los Angeles Lakers saltaron a la cancha del Crypto.com Arena con su nuevo quinteto producto de los cambios hechos en la jornada final de traspasos. Ganaron, se vieron bien y, algo que parece sencillo pero no tenían, sonrieron.

D’Angelo Russell volvió a vestirse de laker en la ciudad de las estrellas y brilló. Anthony Davis sigue a lo suyo y LeBron James regresó después de un descanso luego de superar el récord de anotación.

YouTube player

James encestó 21 puntos, bajó seis rebotes y repartió seis asistencias mientras que Davis registró doble – doble (28 unidades y 10 rebotes) y Russell anotó 21 puntos más siete asistencias. 70 de los 120 de Los Angeles resumidos en estos tres nombres. Sencillamente, espectacular.

La temporada ya sobrepasó la mitad y a los Lakers todavía no se les acerca el play-in. Sin embargo, con un despliegue como el mostrado ante los New Orleans Pelicans van a estar más cerca de estos puestos. A la fecha, están a dos juegos del décimo lugar.

De hecho, la presentación lagunera fue tan sorprendente que nunca estuvieron detrás en el marcador, algo que no había ocurrido en toda la temporada.

Resultado de los traspasos

Los Lakers adquirieron a D’Angelo Russell, Malik Beasley, Jarred Vanderbilt y a Mo Bamba a cambio de Russell Westbrook, Thomas Bryant, Patrick Beverley, Juan Toscano-Anderson y Damian Jones.

Como se explicó en una anterior entrega de Sello Deportivo, los angelinos tienen ahora todo a su favor. Con las adiciones de estos jugadores mejorarán, de manera notable, el porcentaje de acierto en tiros de tres puntos, mayor intensidad en defensa, un mayor caudal de puntos al tener más opciones y… paz.

De hecho, todo lo comentado se vio en el juego frente a New Orleans. La rapidez con la que los laguneros podían generar un quiebre producto de una muy buena defensa o la capacidad de encontrar a un tirador abierto en los tres puntos con buen porcentaje.

Todo apunta a que sí lo lograrán (llegar al play-in), siempre y cuando las lesiones lo permitan y no surja un caos interno desde las oficinas. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article