Morant no enfrentará cargos, pero seguirá suspendido por Memphis

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
3
(1)

Ja Morant puede respirar, por ahora. La policía del estado de Colorado desestimó los cargos de los que fue acusado el jugador de los Memphis Grizzlies por, según la declaración oficial, manipular un arma bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según citó ESPN, no hubo ningún tipo de denuncia o queja por parte de nadie con respecto al arma que llevaba y mostró el jugador. La investigación ha concluido que nadie fue amenazado con esa pistola. Las imágenes en las que se ve al joven piloto de los Grizzlies fueron sacados de un live que hizo él mismo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto no lo librará de la sanción de Memphis. La franquicia anunció que serán, mínimo, seis partidos los que se perderá Morant (ya se jugaron dos: Clippers y Lakers). A pesar de que el base hizo pública una disculpa a través de un comunicado, la organización considera que este tiempo lo hará reflexionar.

La fecha de retorno que se maneja es la del 17 de marzo, cuando enfrenten a los San Antonio Spurs.

Las disculpas de Morant

Luego de finalizar el live de su cuenta de Instagram que desató toda la polémica, Ja Morant cerró su cuenta de esta red social más la de Twitter. Además, publicó un comunicado en el que ofreció disculpas por su comportamiento y aseguró entender las consecuencias que su acto le traería.

«Lo siento por mi familia, compañeros, entrenadores, aficionados, colaboradores y la ciudad y organización en Memphis. Voy a tomarme un tiempo lejos de las canchas. Recibiré ayuda y trabajaré en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y el bienestar personal», escribió.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article