Morant y las 40 millones de razones para reaccionar

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Ja Morant regresó a las canchas luego de su polémico video y suspensión por parte de la NBA y los Memphis Grizzlies. Su vuelta estuvo acompañada de minutos y acciones de juego muy buenas. No obstante, según fuentes, lo más destacado fue la cláusula en el contrato del base que, de incumplirla, podría perder hasta 40 millones de dólares.

Antes del inicio de la campaña, Morant y los Grizzlies acordaron una renovación multimillonaria que hizo al jugador tener garantizados 192.2 millones en los próximos cinco años. 

En dicho acuerdo hay múltiples variables para que esa cantidad aumente. En caso de que Ja sea escogido dentro de los renglones MVP, Mejor Defensor o miembro de alguno de los quintetos ideales de la NBA, podría ascender la cifra a 231 millones de dólares. Este término solo será válido para la presente temporada 2022 – 2023.

A la fecha, parece poco probable que Morant sea el ganador de los primeros dos mencionados. Sin embargo, está a tiempo de integrar alguno de los quintetos.

Morant no puede perderse más juegos

El cierre de campaña en la Conferencia Oeste está siendo impresionante y hasta siete equipos solo los separa dos juegos. Una cacería. En el caso de los Memphis Grizzlies, ya está asegurada su presencia en la postemporada.

Actualmente se ubican en la segunda posición de la tabla, pero en los 10 partidos que les restan de su calendario recibirán a conjuntos que están luchando por su boleto.

Los promedios de Morant en la temporada son asombrosos: 26.9 puntos, 5.9 rebotes y 8.1 asistencias. Números que parecen asegurarle un lugar dentro de los quintetos ideales y su bono de 40 millones de dólares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article