Monotonía, el nuevo dardo de Shakira para Piqué

sellodeportivo
sellodeportivo
Le dan hasta con el tobo a Piqué - Fotos: cortesía
0
(0)

Más de un fanático de Shakira esperaba con ansias el estreno de Monotonía, el tema que lanzó la cantante en las plataformas digitales el pasado miércoles 19 de octubre.

Debido a la escandalosa ruptura que protagoniza la colombiana con el futbolista Gerard Piqué, quien supuestamente le montó los cuernos a la cantante, miles de internautas asumieron que la letra de la canción fue inspirada en él.

Incluso, hay un extracto que dice “de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo”, y un usuario en Twitter capturó la pantalla del perfil del jugador para dejar entrever que en definitiva el catalán representa a la persona que describe la artista en Monotonía.

WhatsApp Image 2022 10 20 at 12.27.50 PM
Monotonía, el nuevo dardo de Shakira para Piqué 5

Monotonía «inspirada» en Piqué

“¡Estoy llorando con ella! Noooo; SHAKIRA siempre fuiste mucho para Piqué, le tocara verte en la cima desde el suelo”; “¡Qué fuerte el vídeo y su expresión facial! Se logra sentir el dolor.. 😢 Buen trabajo Shaki, eres una guerrera! ❤️😍”; “Ver el vídeo de #monotonía y sentir dolor y admiración a partes iguales ❤️🗡️🧸👑”; “Yo sabía que Shak iba a sacar un gran disco después de esto. Ella tiene la capacidad de transformar el sufrimiento en canciones exitosas. Bien por Shak. Adelante”, son algunos de los comentarios de las personas que critican a Piqué, mientras que a Shakira la motivan para olvidar su posible despecho por la separación.

WhatsApp Image 2022 10 20 at 12.25.56 PM
Monotonía, el nuevo dardo de Shakira para Piqué 6

La canción de Shakira, que grabó en colaboración con el reguetonero Ozuna, ya superó las 11 millones de reproducciones en YouTube a tan solo 15 horas de haberla estrenado.

YouTube player

Entre tanto, el defensa del Barça no ha reaccionado a las últimas críticas en su contra, pues desde que él y la celebridad confirmaron su separación, después de 12 años juntos, solo una vez decidió ponerle un alto a los señalamientos.

En septiembre de 2022 Gerard advirtió que demandaría a las personas o medios que reseñen su disputa con la cantante. “En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar”, comunicó el futbolista a través de sus abogados.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article