Modelo transgénero filtra chat comprometedor con Mauro Icardi (+CAPTURAS)

Mauro Icardi
Mauro Icardi - GUandalina Rodríguez / Fotos: Instagram

Como si los rumores de separación entre el futbolista Mauro Icardi y su agente Wanda Nara no fueran suficientes, ahora en el culebrón de los susodichos reapareció Guendalina Rodríguez, una mujer transexual que en abril de 2019 ya había revelado su supuesto amorío con el jugador del Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía.

Y es que a través de las redes sociales, Rodríguez reafirmó que aún tiene un romance con el delantero al mostrar un supuesto chat en el que el deportista le dice que volverá a Turquía, por lo que presuntamente está interesado en volverla a ver.

Por si fuera poco, en una entrevista con Mitre Live, la italiana, de 27 años de edad, confesó que luego de haber «tenido relaciones sexuales» con el argentino, este le dijo que todo «sería diferente» si ella fuese una «mujer natural «.

«Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene», detalló.

Rodríguez
Captura de pantalla – Whatsapp

Igualmente, Guendalina negó que había inventado una historia de amor con el famoso, por lo que aseguró que iba a mostrar pruebas de los encuentros que tuvo con el susodicho. «Tenemos una historia conflictiva desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, dijo.

Sobre la presunta separación de la pareja, la modelo afirmó que Mauro Icardi está soltero hace más de un año, pero que este ha preferido mantenerlo en secreto para proteger a sus hijas: Francesca e Isabella.

Lo que si no se guardó la chica trans fue el supuesto amorío que tuvieron años atrás, que de haber sido así, Icardi le habría montado los cuernos a Wanda Nara cuando aparentemente estaban estables y disfrutaban de vacaciones familiares.

Mauro Icardi niega ruptura amorosa

A pesar de los intensos rumores de rompimiento, en septiembre pasado Icardi negó haber roto con Wanda: «No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira, y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto…

Wanda Nara no se queda atrás

Así como el exjugador del Inter de Milán está envuelto en habladurías de jujú con una mujer que no es Wanda, la argentina no se queda atrás y recientemente fue vinculada con el cantante L-Gante. Aunque estos niegan públicamente que no tienen nada, más allá de una amistad, el acercamiento de ambos en lugares públicos alimentan dichos chismes.

«El pasado martes cenaron en un popular restaurante acompañados de los amigos del artista y de Kennys Palacios, pero varios testigos aseguran que L-Gante se sentó al lado de Wanda y que poco a poco se fue acercando hasta que se fundieron en un abrazo», reseñó el portal Tikitakas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article