Modelo sueca habría conquistado el corazón de Iker Casillas

sellodeportivo
sellodeportivo
Vinculan a Iker Casillas con otra mujer - Foto: Instagram
0
(0)

Pese a que en 2020 se retiró del fútbol, Iker Casillas aún llama la atención de la prensa por su vida personal, pues desde que se separó de la modelo Sara Carbonero, con quien vivió un apasionado matrimonio, el exjugador del Real Madrid ja sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres.

No obstante, hasta ahora no ha confirmado las especulaciones al respecto, pero, la revista Semana publicó unas imágenes paparazzi de español mientras tenía una cita con Michaela Sorle, una modelo sueca de origen polaco.

Las fotos del citado medio podrían dar por sentado que el famoso se dio una nueva oportunidad en el amor, ya que capturaron el momento en que cenó con la chica en un famoso restaurante ubicado en Madrid. Luego de esto, Semana señaló que ambos se fueron al domicilio del exjugador en el coche.

Iker Casillas capturado en cena romantica

¿Pero, quién es la chica que habría conquistado el corazón de Iker Casillas?

Medios internacionales apuntan que Michaela Sorle, de 36 años de edad, inició en el modelaje en 2004, sin embargo, su nombre resultó más conocido en el mercado de la moda cuando participó en el certamen de belleza Miss Polonia en el año 2005.

Además de destacar como modelo, Sorle también ha probado en la actuación al participar en series y programas de TV. En 2021 figuró en ‘True Love’, reality en el que intentó encontrar el amor. No obstante, el proyecto que la llevó a la fama en el mundo de la interpretación fue la popular serie polaca Miłość na bogato (Amor en la riqueza).

imagen 31

Aunque ya tiene vida en la industria artística, la supuesta novia de Iker Casillas parece resultar muy discreta con su vida, pues en Instagram mantiene su perfil privado. Incluso, hace tres meses reveló que en su niñez era muy tímida. «Ser modelo no era mi sueño de niña. En realidad era bastante tímida y no pensaba en el modelaje en absoluto».

«Cuando me descubrieron para el modelaje pensé que sería divertido probar. Cuando empecé a trabajar pronto me di cuenta de que se me daba bien y me enamoré de esta profesión y de todo lo que me ha enseñado. Como modelo puedes viajar a lugares extraordinarios de todo el mundo y trabajar con gente increíble y extrovertida. Eso es lo mejor de esta profesión”, contó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article