MLB: Salvador Pérez sacó el primero del año con Reales

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

El receptor Salvador Pérez disparó su primer cuadrangular de la temporada de MLB y los Reales de Kansas City vencieron en el juego inaugural de los Gigantes de San Francisco en casa, al imponerse por 3-1.

El criollo despachó el vuelacercas en la alta de la octava entrada y fue el número 224 de su carrera. La bola viajó a 106.1 mph y fue suficiente para dejar al rival con la derrota.

Además, fue el primero que conecta como capitán de los Reales de Kansas City, equipo con el que sueña clasificar, una vez más, a postemporada.

El jonrón de Pérez sería su único imparable en un juego donde tuvo cuatro turnos a la ofensiva. Por parte de los Gigantes, Thairo Estrada batearía de 3-1 con un boleto.

Oswaldo Cabrera sigue produciendo en MLB

Oswaldo Cabrera tuvo una importante jornada de tres hits y tres impulsadas pero no pudo evitar la derrota de sus Yankees 7 carreras por 6 ante los Orioles de Baltimore.

Cabrera ligó de 4-3 con tres fletadas, carrera anotada, base robada y bases por bolas, siendo de lo más destacado de su equipo en el compromiso.

El utility nacido en Guarenas lleva un 2023 muy caliente con el madero, al conectar de 19-7 para un promedio al bate de .368, con tres fletadas, además de su muy destacada defensa en varias posiciones.

Acuña Jr. se robó un par de bases

Los Bravos de Atlanta cayeron cinco carreras por cuatro ante los Padres de San Diego en el Truist Park, en donde Ronald Acuña Jr. se estafó dos almohadillas, para llegar a cuatro bases robadas en el actual torneo y seguir aportando su talento a su equipo.

El criollo está demostrando en el arranque del 2023 que luego de la lesión que lo hizo alejarse del terreno de juego por casi una temporada en el 2020 y le resto mucho tiempo desde esa campaña.

El de La Sabana acumula par de jonrones y sus cuatro bases estafadas, en apenas ocho duelos este campeonato, todo indica que de mantenerse sano superará los 40 en ambos renglones (jonrones y robos).

William se llevó el duelo de hermanos en MLB

Los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis para hilar su sexto triunfo.

El dominicano Willy Adames se fue de 4-2 con jonrón, dos anotadas y una remolcada. Mientras que William Contreras de fue de 3-1.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-0.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article