MLB: Ronald Acuña Jr sacó todo su poder ante Reales

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Los Bravos de Atlanta conquistaron su décimo triunfo en la naciente campaña de MLB, esta vez frente a los Reales de Kansas City con pizarra final de diez carreras por tres en el Kauffman Stadium.

Los de Atlanta tuvieron en Ronald Acuña Jr su bujía ofensiva, al conectar de 5-3 con su tercer cuadrangular de la campaña, Además de tres anotadas y dos remolcadas.

El venezolano desapareció la bola en la sexta entrada, cuando tenía cuenta de cero bolas y dos strikes, un out y un corredor en la inicial. Un sólido batazo por el sector izquierdo pondría las acciones diez carreras por tres.

Acuña Jr está teniendo un gran inicio de zafra en MLB, promediando .397 puntos en bateo, una de las cifras más altas en la Liga Nacional. También ha impulsado once carreras y ha anotado trece en catorce juegos.

Matt Olson, Austin Riley, Sam Hilliard y Sean Murphy también aportaron jonrones a la causa de los Bravos, que se dieron un festín ante el pitcheo de los Reales.

Charlie Morton (2-1) consiguió la victoria, al tolerar tres carreras y seis hits en seis entradas.

En la ofensiva por los derrotados, los venezolanos Salvador Pérez e 4-1, Edward Olivares de 4-1 con una anotada.

Martín Pérez se llevó el segundo duelo de criollos en MLB

Los Rangers de Texas vencieron seis carreras a dos a los Astros de Houston en lo que significó el segundo duelo de abridores venezolanos en lo que va de campaña de MLB en 2023.

Esta vez Martín Pérez se llevó la victoria tras laborar durante 5 entradas, cediendo 5 imparables, 2 cuadrangulares, 2 carreras, limpias ambas, dio 4 boletos y ponchó a 4 para dejar su marca en 2-1 con 2.87 de efectividad con los Rangers.

Por su parte, Luis García se apuntó su segundo revés del año, tras lanzar 5 tramos de 5 carreras, todas merecidas, con 2 pasaportes y 7 abanicados.

Además, fue el primer duelo de la campaña entre los Rangers y los Astros. Y con ello, se vivió un nuevo capítulo entre la rivalidad que tuvieron en la Liga Nacional Bruce Bochy, quien está en su primera campaña con los Rangers, y Dusty Baker, el piloto de Houston.

El duelo del viernes fue el número 192 entre Baker y Bochy. Ambos dirigieron a los Gigantes, y son los dos managers activos con más triunfos en las mayores.

Baker ocupa el noveno sitio en la lista histórica con 2.099 triunfos y Bochy es undécimo con 2.011.

Thairo Estrada también sacó su tercero

Los Tigres de Detroit se llevaron el lauro 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco, tras un jonrón de tres carreras de Nick Maton en la undécima entrada.

El venezolano Thairo Estrada se embasó cuatro veces por los Gigantes, incluido un jonrón y un doble.

Estrada se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida.

José Cisnero (1-0) laboró una entrada para salir con la victoria.

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en MLB

El venezolano Miguel Cabrera conectó un nuevo imparable en su ilustre carrera y arribó a los 3094 con el conectado ante los Gigantes de San Fransisco en el Comerica Park.

“Miggy” bateó de 5-1 y su único inatrapable del encuentro ante el equipo de la Liga Nacional fue en la parte baja del sexto inning. Jakob Junis era el pitcher que se encontraba en ese momento en la lomita, el derecho lanzó una bola rápida que Cabrera pudo conectar hacia la banda contraria.

Con este hit, Miguel Cabrera queda a 16 de Dave Winfield (3110), quien se encuentra en el puesto 23 de todos los tiempos en MLB.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article