MLB: Miguel Cabrera llegó a 3090 hits y Acuña Jr sacó el primero

sellodeportivo
sellodeportivo
Miguel Cabrera / MLB
0
(0)

La temporada 2023 será la última en la carrera profesional de Miguel Cabrera en MLB y por este motivo con cada batazo conectado por el venezolano aumenta su legado en las Grandes Ligas.

Este sábado en el duelo ante los Rays de Tampa Bay, Miguel Cabrera conectó número 3.090 de por vida en MLB, dejando así en en el camino la marca impuesta por el legendario toletero japonés Ichiro Suzuki.

Los Tigres de Detroit terminaron perdiendo 12-2 ante Tampa Bay, pero Cabrera con el imparable remolcó la primera carrera de los felinos.

El abridor de los Rays, Zach Eflin, fue la víctima de Cabrera en el cuarto episodio, con lo que se adueñó del puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de más imparables conectados en la historia de las Grandes Ligas.

Un lanzamiento a 94 mph en la esquina superior adentro, le quedó un poco complicada, pero nada es difícil para Miguel Cabrera, quien sacó las manos rápidamente para conectar la pelota hacia el jardín derecho e impulsar la primera carrera de su equipo.

Nada que hacer para el outfielder de los Rays, quien estaba jugando profundo ante la peligrosa presencia de»Miggy», que se embolsilló su inatrapable 3.090 en toda su histórica y emocionante trayectoria en Las Mayores.

Ahora Miguel Cabrera persigue a Dave Winfield que se encuentra en la posición 22 con 3.110 hits, con una brecha de 20 imparables por encima del venezolano.

Acuña Jr. desapareció el primero en MLB

Los Bravos de Atlanta conquistaron su segundo triunfo de la temporada de MLB, al vencer siete carreras por una a los Nacionales de Washington en el Nationals Park de la capital de Estados Unidos.

El venezolano Ronald Acuña Jr. comenzó la fiesta bien temprano por los Bravos, sonando cuadrangular ante el tercer lanzamiento del abridor de los Nacionales, Josiah Gray. Primer jonrón y primera remolcada de la campaña para el de La Sabana.

Con el cuadrangular Acuña acumula tres imparables y una base robada en sus primeros siete turnos de la temporada, y empieza a afianzarse de nuevo como una de las grandes estrellas de los Bravos de Atlanta, y de todas las Grandes Ligas.

En este compromiso, Orlando Arcia bateó de 4-3 con par de anotadas.

Desde la lomita, Spencer Strider recetó nueve ponches durante seis innings en blanco, alcanzó consistentemente las 99 mph con sus pitcheos. Washington le conectó sólo tres hits.

Andrés Giménez la botó en triunfo de Guardianes

Los Guardianes de Cleveland vencieron 2×0 a los Marineros de Seattle con la destacada labor del venezolano Andrés Giménez.

En la alta del séptimo inning frente a los pitcheos del relevista derecho Diego Castillo, Andrés Giménez despachó su primer jonrón de la campañana en MLB.

El segunda base, pescó un lanzamiento de Castillo en sinker a 95mph, depositándola en las gradas del Progressive Field. El batazo del venezolano fue en solitario, con una distancia de 406 pies y a una velocidad de 107mph, trayendo de esta forma la segunda carrera y definitiva de Cleveland.

Giménez culminó el duelo del sábado ante Seattle de 3-1, con un jonrón, una carrera impulsada, un boleto y se ponchó en una ocasión.

En los primeros tres duelos Giménez tiene tres hits, un jonrón, una carrera impulsada y una base robada.

Luis Arráez no pudo evitar caída de Marlins

Los Mets de Nueva York se llevaron su segundo lauro de la naciente campaña de MLB, al vencer seis carreras por dos a los Marlins de Miami en el LoanDepot Park de Florida.

A pesar de la derrota, los Marlins tuvieron en Luis Arráez su baluarte ofensivo principal, al conectar cuatro imparables en cinco oportunidades con el madero.

El venezolano en los tres primeros juegos tiene de 12-7 con una remolcada, una anotada y con un promedio ofensivo de .583.

Por los Mets, el receptor Omar Narváez se fue de 4-2 con par de remolcadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article