Milwaukee garantizó su boleto a los playoffs

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Giannis Antetokounmpo lo volvió a hacer. Lideró a los Milwaukee Bucks a una nueva victoria ante los Phoenix Suns con la que sellaron su boleto a los playoffs de la NBA y se convirtieron en el primer equipo en lograrlo en la presente zafra.

Además, también son el primer equipo en llegar a 50 victorias en la temporada. Todo esto les llegó en un momento de forma espectacular, en el que cada integrante de la plantilla aporta lo suyo en los minutos cumbre de los encuentros. 

A su vez, el griego, a pesar de las molestias físicas, sigue dominando la liga a placer. Frente a los Suns disputó 36 minutos en los que anotó 35 unidades, bajó 11 rebotes y repartió ocho asistencias.

De los últimos 20 encuentros ganaron 18. En otras palabras, en 2023 solo han perdido dos partidos y dan la imagen de ser el equipo más fuerte de toda la liga.

¿Esta es la mejor versión de Milwaukee?

Hay un mantra de vida que dice “la mejor versión de uno mismo siempre es la siguiente”. Entonces, ¿ya hemos visto lo mejor de Milwaukee? Para nada, estamos muy lejos de esto.

Como se comentó al inicio de esta entrega, el equipo dirigido por Mike Budenholzer ha sufrida una gran cantidad de lesiones a lo largo de la temporada, lo que le ha permitido juntar a Giannis, Brook López, Holiday y Khris Middleton tan solo cuatro veces en 62 partidos.

A pesar de esto, ganan y lucen extremadamente bien en ambos lados de la cancha. Si de posibilidades se trata, los Bucks apuntan alto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article