Miles Bridges, una polémica decisión de los Hornets

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

Miles Bridges pidió una segunda oportunidad y la consiguió. Luego de estar suspendido toda una temporada por ser declarado culpable de agredir a la madre de sus hijos en presencia de los menores, el alero regresará a los Charlotte Hornets.

“Sí, entiendo que algunas personas no crean que merezco una segunda oportunidad. Es por eso que estoy tratando de usar este año para demostrarles a todos la persona que soy, no lo que la gente piensa que soy”, dijo.

El jugador de 25 años rompió su silencio tras firmar un contrato de un año y 7.9 millones de dólares con los Hornets después de que Michael Jordan, antiguo propietario del equipo, diera su visto bueno a este movimiento.

«Quiero disculparme por el dolor y la vergüenza que les causé a todos, especialmente a mi familia. Este año he priorizado ir a terapia y convertirme en la mejor persona que puedo ser, alguien de quien mi familia y todos aquí puedan estar orgullosos», aseguró.

Bridges fue sancionado con 30 partidos de suspensión (10 correspondientes a la 2023 – 2024) por la NBA, que luego determinó que sólo se perderá 10 partidos de la nueva temporada, condonando los otros 20 tras haberse perdido los 82 partidos de la temporada pasada.

Bridges buscará cambiar su imagen hasta dentro del equipo

Mitch Kupchak, presidente de Operaciones y Baloncesto de los Hornets, dijo que la decisión se basó en investigaciones independientes de la NBA y del Departamento de Policía de Los Ángeles, así como en la relación personal de cinco años del equipo con Bridges, seleccionado en la primera ronda del draft de 2018 y que ha jugado cuatro temporadas en Charlotte.

«¿Es esto un remordimiento sincero? ¿Es una responsabilidad sincera? No es algo fácil de juzgar. Tomamos todos esos factores en consideración y finalmente le dimos una segunda oportunidad. Puede que no todo el mundo esté de acuerdo. Es una situación difícil en la que estar».

Kupchak incidió en este aspecto de su vuelta al equipo: «Él entiende que aunque sus compañeros de equipo están felices de tenerlo de regreso, hay algo de confianza que debe recuperarse». 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article