Miguel Cabrera rueda sus últimas escenas en Hollywood y asciende en listas históricas

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: @Tigers
5
(1)

El cuantioso y encomiable filme protagonizado por Miguel Cabrera atraviesa el rodaje de sus últimas escenas en Los Ángeles. A poco menos de dos semanas para que culmine la temporada de cierre como pelotero activo para el venezolano, el lunes conectó un hit para llegar a 3.166 en su carrera, y escalar al puesto 16 de todos los tiempos en las Grandes Ligas, de acuerdo con Elias Sports Bureau, empresa encargada de llevar las estadísticas oficiales de la MLB.

El oriundo de Maracay, en cuenta de 0-2, golpeó una recta de cuatro costuras afuera de la zona de strikes, del lanzador diestro Lance Lynn y la dirigió al jardín derecho. Fue una pieza de bateo marca registrada del aragüeño, hacia la banda contraria. El patrullero Mookie Betts intentó acelerar al paso para tomar la bola, pero cerca estuvo de caerse, generando las risas mutuas con el nativo de La Pedrera, mientras anclaba en la inicial.

Con el imparable, Cabrera igualó a su amigo Adrián Beltré en el conteo histórico de la Gran Carpa. Probablemente, en ese decimosexto escalafón terminará su travesía entre los mayores hiteadores, pues el siguiente en la lista es el miembro del Salón de la Fama, Cal Ripken Jr., a 18 inatrapables de distancia, restando 12 juegos del calendario regular.

«Siempre me preparo para dar lo mejor de mí. Con mi bateo ahora mismo, sé que no puedo hacer lo mismo que hacía en el pasado, pero siempre quiero competir», dijo el criollo al periodista Jason Beck de MLB.com el domingo. «Siempre quiero enviar un mensaje a mis compañeros de equipo: no importa si estamos perdiendo o ganando, hay que salir y competir duro».

Unos días de estrella, para Miguel Cabrera

La última gira del histórico toletero por la Costa Oeste con los Tigres de Detroit, le ha dejado gratos momentos, tanto en lo estadístico, como en lo simbólico. Poco antes de disparar el incogible que le unió al dominicano Beltré, recibió una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, de parte de los Dodgers. Previamente, el viernes, de manos de Albert Pujols, aceptó una tabla de surf en nombre de los Angelinos.

«(Pujols) estaba bromeando conmigo: ‘¡Sube a la tabla! Súbete a la tabla'», reveló con gracia Miguel Cabrera sobre los comentarios que le hizo la leyenda quisqueyana, quien le considera el mejor bateador derecho que vio en la Gran Carpa. «Quería que me tumbara en la tabla y nadara».


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


Cabrera vivirá su última serie como visitante en el Oakland Coliseum, contra los Atléticos, el fin de semana. Justo antes de regresar al Comerica Park para los últimos seis compromisos de su travesía ligamayorista, que cerrará con el denominado Miggy Apreciation Weekend organizado por la organización bengalí.

Por lo pronto, está siendo un septiembre a la altura de lo que él hubiese querido por su producción individual. Durante el lapso que marcará su despedida, compila promedios de .350/ .366/ .375 con 14 inatrapables, entre ellos un doble, además de siete carreras empujadas y dos anotadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article