Miguel Cabrera recibió emotivo homenaje en Baltimore

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Miguel Cabrera está viviendo su última temporada en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y por este motivo recibe homenajes de despedida en cada parque que visita.

Este domingo, Miguel Cabrera recibió un ladrillo de Camden Yards con un mensaje difícil de olvidar: “Gracias por una carrera inspiradora”.

Brandon Hyde, Fredi González y Anthony Santander fueron los encargados de entregarle el reconocimiento.

Además, todos los presentes en el Oriole Park le brindaron una gran ovación a Miguel Cabrera que cumple precisamente su primer año en el club de los 3.000 hits.

Miguel Cabrera recibirá un sinfín de homanejes en su andar por los distintos parques de Grandes Ligas en su última campaña como pelotero activo, además de los 32 millones que la pagará Detroit.

El legado de Miguel Cabrera se celebrará en Detroit del 29 de septiembre al 01 de octubre en el Comerica Park, con la celebración denominada «Miggy Celebration Weekend» donde honrarán su maravillosa carrera.

Eduardo Rodríguez se lució tras homenaje a Miguel Cabrera

Eduardo Rodríguez, abridor venezolano de los Tigres de Detroit, lanzó juego perfecto por 6.2 innings este domingo ante los Orioles de Baltimore, pero un hit de Ryan Mountcastle acabó con su joya.

Tras verse intocable, E-Rod se enfrascó en un turno de ocho pitcheos con Mountcastle, quien tras dar cuatro fouls seguidos dio un imparable hacia el jardinero izquierdo Akil Baddoo con dos outs en el séptimo capítulo.

Rodríguez había retirado a los primeros 20 bateadores que enfrentó, pero desafortunadamente vio como Mountcastle descifró un cambio de velocidad a 86.1 millas por hora. El batazo salió a 84.9 millas y evitó lo que pudo haber sido un drama en Baltimore.

El venezolano se fue del partido con con siete innings trabajados, en los cuales ponchó a seis y permitió un solo imparable. Su efectividad quedó en 2.32.

Rodríguez ha estado imbateable en sus últimas dos salidas, al lanzar 15.0 entradas, sin permitir carreras, con 16 abanicados y mostrando gran control al no ceder pasaportes y permitiendo apenas 5 imparables.

Thairo Estrada líder jonronero entre venezolanos

Los Gigantes de San Francisco consiguieron la victoria cinco carreras por cuatro ante los Mets de Nueva York, donde el poder venezolanos se hizo presente en la pizarra.

Thairo Estrada en la segunda entrada dio ventaja a los Gigantes, en cuenta de una bola y un strike, desapareció la bola por el jardín central para poner el juego dos carreras por cero.

La conexión de Estrada representaría su cuarto vuelacercas en la presente campaña (lider entre los venezolanos), su séptima carrera impulsada y su decimoséptima anotada. Actualmente, tiene un promedio de bateo de .329 puntos.

Por si fuera poco, el receptor criollo, Francisco Álvarez, logró conectar su primer cuadrangular del año para igualar el encuentro en el sexto capítulo.

Álvarez pescó un slider que se quedó bastante alto por parte del derecho de los Gigantes, Ty Rodgers, y la llevó a 368 pies de distancia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article