Miguel Cabrera llegó a 1.868 impulsadas para igualar a Mel Ott en el lugar 11 de MLB

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Tigres de Detroit vencieron 4-2 a los Guardianes de Cleveland, en el primer juego de una doble cartelera, con el venezolano Miguel Cabrera haciendo historia en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera produjo una carrera y empató con Mel Ott en el 11mo lugar histórico en la lista de remolcadas de MLB.

El doble de Miguel Cabrera impulsó la carrera de Kerry Carpenter, con la que el venezolano llegó a 1.868 impulsadas en 21 campañas dentro de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera acumula 3.148 imparables, con los que el veterano de 40 años está a cuatro de igualar a Paul Waner en el 18vo lugar de todos los tiempos.

Tarik Skubal (3-2) lanzó la mayor cantidad de entradas en su carrera al llegar a la sexta, con pelota de una anotación, en su primera victoria frente a Cleveland en siete intentos. El zurdo permitió tres imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 1-0; Brayan Rocchio de 3-0; Gabriel Arias de 2-0.

Por su parte, Miguel Cabrera finalizó de 4-1, con una impulsada.

Pablo López sigue imparable

El venezolano Pablo López laboró seis innings sin aceptar anotación para que los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

López (9-6) aceptó seis imparables y entregó dos boletos. Extendió a 19 innings su racha en blanco, la mejor de su carrera.

López no ha tolerado carrera en sus últimas tres aperturas. Posee una efectividad de 0,36 en sus últimos cuatro inicios, para mejorar a un promedio de carreras limpias admitidas de 3.51 en la temporada.

Con el madero, Michael Taylor llegó a 16 vuelacercas en la temporada, para inaugurar la pizarra cuando había dos outs del cuarto inning. El colombiano Donovan Solano bateó dos inatrapables, incluido un sencillo productor en el sexto inning por Minnesota.

Los Mellizos ampliaron a cinco juegos su ventaja sobre Cleveland en la cima de la División Central de la Liga Americana. La victoria fue para Andre Jackson (0-1).

YouTube player

Ezequiel Tovar y Elías Díaz sacaron el poder como Miguel Cabrera

Los Rockies de Colorado trituraron 14-1 a los Medias Blancas de Chicago con jonrones de Ezequiel Tovar y Elías Díaz.

Los venezolanos Tovar y Díaz dispararon sendos vuelacercas de dos carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada, que dio a Colorado una ventaja cómoda.

Díaz totalizó tres inatrapables, tras llegar al compromiso con un promedio de .207 y apenas dos vuelacercas en 27 encuentros desde que se le nombró el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

También Ryan McMahon logró su 21er jonrón para liderar a su equipo, poniendo la pelota a 433 pies de home en el cuarto episodio.

Colorado finalizó con su mayor total de carreras en la campaña. Llegó al partido luego de perder siete de ocho y 15 de 21.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una anotada y una empujada, Lenyn Sosa de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Tovar de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas, Díaz de 5-3 con una anotada y dos producidas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article