Miguel Cabrera inició su último fin de semana de la mejor manera

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Este viernes 29 de septiembre, el pelotero venezolano Miguel Cabrera, inició su última serie en MLB de la mejor manera, al conectar de 4-3 con dos dobles y un sencillo en el Comerica Park ante los Guardianes de Cleveland.

La organización de los Tigres le rindió varios homenajes al venezolano a lo largo de dicho encuentro, adornando al Comerica Park con figuras de Miguel Cabrera por todas partes y además incluyendo un show de drones al finalizar el partido.

Miguel Cabrera está finalizando su carrera de 21 años en las Grandes Ligas a lo grande, con un buen mes de septiembre en el que ha bateado .318 con 21 hits en 66 turnos, con nueve carreras impulsadas, siendo su mes más productivo de una campaña en la que promedia .260 con un OPS de .679.

El venezolano en su primer turno al bate de la noche, con cuenta de 2-1, conectó una recta cortada de 85.5 millas por hora, hacia el jardín izquierdo, ante Cal Quantrill, derecho de los Guardianes. Para así conseguir su doblete 18vo de la temporada.

En su segundo turno recibió un bolazo, pero luego Miguel Cabrera logró repetir la dosis en la quinta entrada, conectando su segundo doble de la jornada.

Con esas dos conexiones de dos bases, el venezolano llegó a 626 de por vida, para superar a Hank Aaron y apoderarse del 13er puesto en la historia.

Miguel Cabrera como asistente especial en el departamento de operaciones de béisbol

Unas horas antes de dar inicio a la jornada del viernes, los Tigres de Detroit, anunciaron que Cabrera ejercerá el cargo de Asistente Especial en el Departamento de Operaciones de béisbol, una vez cuelgue los ganchos el domingo, 01 de octubre, de manera definitiva.

 “Todo este mes, Cabrera ha sido la chispa de energía del equipo. Estos juegos son diferentes. Cuando sale y le da de esa manera a la bola, luego recibe el bolazo y después conecta otro hit más. Fue increíble. Fue bueno verlo disfrutando”. Expresó el mánager de los Tigres A.J. Hinch a mlb.com.

En el primer duelo de dicha serie, Cabrera no decepcionó a los 30,053 aficionados presentes, demostrando porqué es considerado uno de los mejores bateadores de la historia del deporte y dejó claro que en estos últimos tres juegos de su carrera como jugador activo, se generarán muchas emociones.

Ver también: Miguel Cabrera y su histórico último baile bajo la lluvia

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article