Miguel Cabrera conquistó otro hito en su histórica carrera en MLB

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Miguel Cabrera volvió a alcanzar un número redondo en su carrera en las Grandes Ligas en la derrota de los Tigres de Detroit 12-5 ante los Cardenales de San Luis.

“Miggy” conectó dos nuevos imparables para llegar a la mítica cifra de 3.100 hits de por vida en el «Big Show».

En la sexta entrada, con hombres en segunda y primera base, Miguel Cabrera disparó un sencillo a la zona del jardín central, su segundo de la jornada, para alcanzar la mencionada registro.

Este incogible de Miguel Cabrera trajo a la goma la segunda rayita de su equipo (3-2) en las piernas de Torkelson. Se trata de la remolcada 1,851 de su carrera en Las Mayores, quedando a nueve de Mell Ott en el puesto 13 de todos los tiempos.

Además, se coloca a solo 10 hits de Dave Winfield en el puesto 22 y con 5.265 bases totales alcanzadas solo le restan seis para igualar a Ken Griffey Jr (15).

Otro homenaje para Miguel Cabrera

Los Cardenales de San Luis rindieron homenaje a Miguel Cabrera por su carrera histórica en la MLB.

Adam Wainwright tuvo el honor de entregar un reconocimiento al toletero, que consistió en una foto de su jonrón 400 en la MLB, conectado en la casa de los Cardenales San Luis.

El equipo también le entregó un cheque simbólico por 3.500 dólares destinado para su fundación benéfica.

Este es el quinto homenaje que recibe Miguel Cabrera en esta campaña de MLB, tras los Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore. A pesar de haber padecido molestias físicas en las últimas semanas, Cabrera continúa brillando en la liga y actualmente ostenta la marca de 3.100 hits. Sigue tras la marca de Dave Winfield (3.110).

Salvador Pérez botó el séptimo de la temporada

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó un cuadrangular y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 5-1 a los Atléticos de Oakland para evitar ser barridos en la serie entre los equipos con peor marca de las Grandes Ligas.

Pérez se fue de 4-3 con su séptimo jonrón, uno de 462 pies sobre las fuentes del jardín izquierdo y anotó tres veces. Maikel García impulsó a Pérez con un sencillo, dando a los Reales una ventaja de 2-1 en el cuarto episodio.

Por su parte, Ryan Yarbrough (1-4) lanzó cinco entradas y dos tercios y permitió una carrera y tres hits con dos ponches y golpeó un bateador. Pero fue retirado del juego en el sexto inning tras recibir un pelotazo en el rostro con una línea que salió a 106,2 mph del bate de Ryan Noda.

Kansas City (9-26) perdió dos de tres ante los Atléticos (8-27) y cayó a foja de 1-10 en series esta temporada.

William Contreras también jonroneó

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron este domingo 7-3 a los Gigantes de San Francisco con el gran aporte ofensivo del receptor venezolano William Contreras.

Contreras conectó de 5-3 con par de impulsadas y una rayita anotada.

El menor de los hermanos Contreras, abrió el marcador en la parte alta del segundo episodio con un soberbio jonrón con un corredor a bordo y la pizarra se ponía 2-0 en favor de los Cerveceros.

Este fue el segundo batazo de vuelta completa para William Contreras en la presente temporada de la Grandes Ligas.

Por los derrotados, el encendido Thairo Estrada se fue de 5-3 con su sexto jonrón del año, anotada y producida.

Y Wilmer Flores duplicó en cuatro turnos al bate con un doble.

Bravos se llevaron la serie ante Orioles

El sencillo de Michael Harris ante Cionel Pérez en el 12do inning sentenció el domingo la victoria de los Bravos de Atlanta por 3-2 ante Baltimore, una que rompió la racha de los Orioles de ocho series ganadas al hilo.

El hit ante el cubano Pérez (1-1) remolcó a Ozzie Albies para que los Bravos se llevasen dos de tres de los Orioles, que perdieron juegos consecutivos por primera vez desde el 8-9 de abril.

Pero la jugada clave del duelo llegó en el undécimo, cuando el jardinero derecho Ronald Acuña Jr. hizo rugir al lleno completo con 40.800 aficionados en el Truist Park cuando atrapó un elevado de 322 pies de Adam Frazier y luego tiró hacia el tercera base Austin Riley, quien sacó a Austin Hays para el doble play.

Atlanta empató su mejor arranque de temporada al cabo de 35 juegos con una foja de 24-11. Lograron lo mismo en 1969, 1997 y 1998.

El venezolano Anthony Santander bateó de 4-2 con una remolcada. Mientras que Acuña de 5-0 y Orlando Arcia de 4-1.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article