Un Miguel Cabrera vintage recibe el elogio de su víctima

sellodeportivo
sellodeportivo
Miguel Cabrera / Foto: @Tigers
0
(0)

Fue un viaje al pasado. Los Mellizos de Minnesota homenajearon a Miguel Cabrera antes del juego contra los Tigres de Detroit el martes, en Target Field, con la presencia de Joe Mauer y Justin Morneau, dos ganadores del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, al igual que el venezolano, y minutos después observaron un categórico jonrón de Miggy, como en los viejos tiempos.

Fue el vuelacerca número 509 en la rutilante carrera del maracayero, para igualar a Gary Sheffield en el puesto 26 en la historia de las Grandes Ligas. La víctima fue el lanzador derecho Bailey Ober, quien tras el lamento, se rindió a sus pies.

«Parecía que era su mejor swing allí mismo, de vuelta a 2013, 2014”, dijo el serpentinero a MLB.com. «Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos».

Se trató de un estacazo que salió disparado a 103,4 millas por hora y recorrió 438 pies entre el jardín izquierdo y central. Fue el segundo cuadrangular de Cabrera en el ruedo y el más largo en dos años, además del quinto de mayor profundidad en los recientes cinco certámenes, de acuerdo con Statcast.

Miguel Cabrera descose al pitcheo de Minnesota

El bambinazo del aragüeño encontró a Kerry Carpenter en circulación para inaugurar la pizarra. De esa manera, llegó 1.867 carreras empujadas de por vida, a una de Mel Ott en el lugar 11 vitalicio de MLB, según Elias Sports Bureau. 169 de esas impulsadas han sido contra los Mellizos, la segunda mayor cantidad en su trayectoria ante cualquier equipo, sólo detrás de los Guardianes de Cleveland (175).

«Lo elogiamos antes del juego, y su primer turno al bate es un jonrón”. expresó Ober. «Cuando he estado aquí los últimos dos o tres años, no he visto que él le haya dado la espalda a muchas cosas. “Muchas veces, ha estado conectando jonrones en sentido contrario con rectas de diestros».

Miguel Cabrera amaneció el miércoles con promedios vitalicios de .304/ .373/ .522 con 271 imparables, entre ellos 51 dobles y 47 obuses frente a Minnesota, su segunda mayor cantidad contra conjunto alguno, sólo superado por los 50 que tiene también ante Cleveland.

«Fui agresivo», admitió el toletero de 40 años de edad, que se encuentra en su última campaña como pelotero activo. «Me mantuve agresivo y conseguí un buen lanzamiento para batear. Mantenlo simple».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article