Miguel Cabrera disparó cuatro hits para superar a George Brett en el puesto 17 de todos los tiempo

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El venezolano Miguel Cabrera sumó cuatro imparables y tres impulsadas en el triunfo los Tigres de Detroit el sábado 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Con sus cuatro inatrapables Miguel Cabrera llegó a 3.158 para ubicarse en el puesto 17 de todos los tiempos en las Grandes Ligas, superando al inmortal George Brett y quedando a solo 8 hits del siguiente en la lista, el dominicano Adrián Beltré.

Por si fuera poco, una de los incogibles fue un doble para llegar a 623 en MLB y ponerse a uno de Hank Aaron en la posición 13 de la historia. Y con sus tres remolcadas Miguel Cabrera arribó a 1.874 y se puso a cinco de Cap Anson en el lugar 12.

Desde el montículo, el novato Reese Olson recetó un ponche y toleró cuatro sencillos de los decaídos Medias Blancas, para cumplir su apertura más larga entre las 15 que ha tenido en esta temporada. El derecho de 24 años no entregó boleto alguno antes de que el dominicano Miguel Díaz llegó al relevo para dar inicio a la octava entrada.

Miguel Cabrera fue apoyado ofensivamente por Spencer Torkelson que bateó de 4-3 con un par de dobles, dos impulsadas y dos anotadas. Kerry Carpenter y Akil Badoo añadieron tres inatrapables por cabeza y Detroit totalizó 18 incogibles para enhebrar su tercer triunfo.

En total Miguel Cabrera conectó de 5-4 con una anotada y tres producidas.

Luis Arraez imitó a Miguel Cabrera con jornada de 4 hits

Los Marlins de Miami doblegaron el sábado 11-5 a los Nacionales de Washington para hilar su tercer triunfo y seguir en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.

Por los vencedores el venezolano Luis Arraez volvió a tener una jornada de cuatro incogibles, siendo la séptima vez que lo logra en la temporada, quedando a uno del récord para un venezolano, establecido por José Altuve en el 2016.

Arraez tomó un respiro en su lucha por alcanzar su segundo título de bateo consecutivo. Luego de un comienzo de temporada brutal, donde llegó a estar por encima de los .400, se iba al descanso de mitad de campaña y Juego de Estrellas con un astronómico .383, mirando muy desde lejos a sus más cercanos escoltas.

Comenzaba el juego con .350, pero con esta producción (ligó de 5-4) se alejó ahora a .355, con 181 hits en 510 turnos legales al bate, remolcando 60 carreras, su mayor producción en un año, anotando además 59 veces.

Acuña sonó descomunal jonrón

Ronald Acuña Jr. bateó jonrón por tercera noche consecutiva en el Dodger Stadium y su compatriota venezolano Orlando Arcia añadió otro cuadrangular de tres carreras en la décima entrada, para que los enrachados Bravos de Atlanta se impusieran el sábado 4-2 sobre Los Ángeles.

Acuña, quien se casó al norte de Los Ángeles unas horas antes del juego del jueves, volvió a superar a Mookie Betts, el astro de los Dodgers, en un duelo entre dos de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Con un out en la tercera entrada, Acuña descargó un jonrón de 454 pies por todo el jardín central. La pelota salió despedida de su bate a 121,2 mph. Fue el 32do jonrón del año y el tercero de la serie para el venezolano, primer pelotero en la historia con 30 vuelacercas y 60 robos en una misma campaña.

Atlanta buscará este domingo la barrida en la serie de cuatro duelos entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article