Miguel Cabrera quedó a un hit de igualar al histórico Tony Gwynn

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Tigres de Detroit vencieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay, con una nueva jornada productiva para el venezolano Miguel Cabrera en el Comerica Park.

Miguel Cabrera no espero mucho y en su primer turno del juego conectó imparable para llegar a 52 esta temporada y a 3140 en su carrera, y así ponerse a uno solo de Tony Gwynn, que ocupa el puesto 20 de todos los tiempos con 3141.

El hit de Miguel Cabrera por el jardín izquierdo llegó ante una bola rápida de cuatro costuras a 92.1 MPH de Aaron Civale en la parte baja del segundo episodio.

Pero no todo quedó allí, ya que poco tiempo después logró anotar desde la segunda base con un imparable de Jake Rogers.

De esta manera, llegó a 13 carreras anotadas esta temporada y 1543 de por vida, por lo que ahora está a una de igualar a Manny Ramírez (1544) en el puesto 58 de todos los tiempos. Cabe destacar que Max Carey está bastante cerca en ese renglón de por vida con 1545.

Miguel Cabrera finalizó la jornada de 4-1 dejando promedio de bateo de .254 con un jonrón, 17 carreras impulsadas y 13 carreras anotadas en 64 juegos esta temporada.

Tarik Skubal (2-1) se llevó la victoria, permitiendo una carrera sucia y seis imparables en 5 1/3 entradas. Ponchó a seis y repartió una base por bola.

Aaron Civale (5-3) perdió por primera vez ante los Tigres, permitiendo tres carreras y nueve hits en 4 1/3 entradas.

Acuña sigue dando hits al ritmo de Miguel Cabrera

Los Cachorros de Chicago se recuperaron de la blanqueada del viernes, para vencer 8-6 a los Bravos de Atlanta en un encuentro pasado por lluvia.

Los de Chicago comenzaron la actividad sabatina dos juegos y medio detrás de Milwaukee, el líder de la División Central de la Liga Nacional, y a dos juegos de un pasaje de comodín para los playoffs.

Chicago tomó temprano una ventaja de 5-0 y nunca miró atrás. Un error del primera base Matt Olson derivó en dos carreras, antes de que Dansby Swanson sacudiera su 17mo jonrón ante Bryce Elder (8-3) para poner la pizarra 4-0.

Michael Fulmer se apuntó el triunfo (3-5) ingresó en el cuarto inning y laboró una entrada y un tercio.

El venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 5-3 con una remolcada, lo que representa su segundo juego seguido con tres inatrapable y su base robada 52 del año. Además, Orlando Arcia bateó de 2-1 con una empujada.

Anthony Santander la desapareció

Gunnar Henderson y el venezolano Anthony Santander aportaron sendos vuelacercas en la victoria de los Orioles de Baltimore 7-3 ante los Mets de Nueva York.

Santander descargó todo su poder en la quinta entrada, con su jonrón 20 de la temporada para ampliar a ventaja de los Orioles. Y terminó de de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Con este triunfo Baltimore colocó registro de 69-42, la mejor de la Americana.

El abridor, Kyle Gibson cubrió siete capítulos con pelota de cuatro hits para llegar a 100 triunfos en MLB.

Freddy Fermín sacó dos cuadrangulares

Los Filis de Filadelfia cortaron una racha de siete triunfos seguidos de los Reales de Kansas City, al vencerlos nueve carreras por seis.

El venezolano Freddy Fermín disparó dos vuelacercas pero no pudo evitar la caída de Kansas City.

Por Filadelfia, Bryce Harper bateó un sencillo, un doble y un jonrón, mientras que Trea Turner le siguió el paso con un doblete, un cuadrangular y cuatro empujadas.

Además, que Alec Bohm aportó otro jonrón a la causa de Filadelfia, campeón defensor de la Liga Nacional, que llegó al duelo controlando el segundo pasaje de comodín para los playoffs.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-1 con una anotada y una producida, Salvador Pérez de 3-0, Freddy Fermín de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Edward Olivares de 4-0.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article