Miguel Cabrera vivió un emotivo partido de despedida en Comerica Park

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Miguel Cabrera disputó este domingo, su último juego como pelotero activo en el béisbol de las Grandes Ligas y lo hizo en la victoria de sus Tigres de Detroit ante los Guardianes de Cleveland con un marcador de 5-2 en el Comerica Park.

El inicio del mes de octubre, marcó la finalización de una carrera deportiva que empezó en el año 2003 y que terminará en el Comerica Park, 21 temporadas después. Campeonatos, premios individuales y récords.

El venezolano se ha tomado su retiro con tranquilidad, demostrándolo en su llegada al estadio este domingo. Miguel Cabrera llegó caminando con una gran sonrisa a las inmediaciones del recinto en Detroit, sin mostrar algún síntoma de tristeza o nervios.

Este domingo, los Tigres de Detroit, jugaron su último partido de la temporada regular 2023 ante los Guardianes de Cleveland y con la apertura del también criollo Eduardo Rodríguez.

Mientras el venezolano es recibido en el dugout por todos sus compañeros quienes le saludan y el público lo despide con una gran ovación, Detroit se impuso 5-2 en la pizarra y Miguel Cabrera se despidió de 3-0 con dos ponches y un boleto. 

Miguel Cabrera en un turno especial

El anuncio de su primer turno al bate, fue sumamente especial, pues fue su hijo Christopher Cabrera quien mencionó el nombre de su padre por los parlantes del recinto deportivo.

En la primera chance fue ponchado con un envío quebrado en la parte baja y afuera de la zona de strike. Por otro lado, en la segunda oportunidad fue pasado con una recta alta.

Ver también: Miguel Cabrera inició su último fin de semana de la mejor manera

En su último turno, el histórico jugador falló en su tercera visita al plato con un elevado al segunda base.

Miguel Cabrera no logró conectar imparables en este último encuentro pero aún así el público presente en el Comerica Park le dedicó una ovación al oriundo de Maracay, durante su regreso al dugout.

Cabrera había sido homenajeado el sábado por los Tigres de Detroit, que le agradecieron por una de las carreras más extraordinarias de este deporte.

Luciendo su uniforme con el número 24, Cabrera fue recibido bajo una enorme ovación de los aficionados de Comerica Park para una ceremonia previa al duelo que los Tigres que le ganaron 8×0 a los Guardianes de Cleveland, el penúltimo de la trayectoria del venezolano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article