Michael Malone dirigirá su segundo All-Star Game

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz
0
(0)

Michael Malone, entrenador de los Denver Nuggets, será el técnico del equipo de LeBron James en el All Star de la NBA 2023, según confirmó la liga luego de la victoria de su equipo frente a Memphis Grizzlies, triunfo que les asegura el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Denver marcha en primera posición del Oeste con un balance de 35 victorias y 16 derrotas, con tres partidos de ventaja sobre Memphis.

Malone se une a Joe Mazzulla, técnico de Boston Celtics, en los banquillos de la cita de la mitad de temporada. Ambos no saben todavía a quién tendrán el honor de dirigir (más allá de los capitanes, LeBron y Giannis Antetokounmpo), debido a que por primera vez los equipos se elegirán el mismo día del partido y sobre la pista, a horas del salto inicial. 

En ocho temporadas con los Nuggets, Michael Malone presenta un balance de 349 victorias y 257 derrotas en temporada regular, aunque su asignatura pendiente son los playoffs (21-27).

El extraño inicio de Joe Mazzulla

No obstante, será el coach del Team Giannis en el All-Star Game de la NBA.

Con esta confirmación, Mazzulla será el cuarto técnico debutante de la historia en liderar uno de los equipos en el Juego de Estrellas. 

El entrenador interino de los Boston Celtics llegó ahí (a la dirección técnica) por la suspensión de Ime Udoka y toda la polémica que causó su relación con una integrante de la franquicia.

A pesar de lo “turbulenta” que fue su llegada, Mazzulla llevó a Boston a ser el mejor equipo de la primera mitad de la temporada con récord de 36 victorias y 15 derrotas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article