¡Malas noticias! Miami pierde a Bradley Chubb para todo 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Miami Dolphins anunciaron el pasado lunes que su ‘linebacker’ Bradley Chubb se perderá el partido de la semana 18 y los ‘playoffs’ de la temporada 2023 de la NFL por un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

Chubb se lesionó en el último periodo del partido de la semana 17 del domingo pasado en el que los Dolphins fueron vapuleados 56-19 por los Baltimore Ravens.

El ‘cazador’ de mariscales de campo se lastimó cuando el partido ya estaba decidido. Sucedió en una jugada en la que el dos veces seleccionado Pro Bowl perseguía a un rival y en el momento de frenar, su pierna quedó atascada en el césped, cayó y de inmediato se llevó la mano a la extremidad lastimada.

Números brillantes de Bradley Chubb

Bradley Chubb, nacido en Austell, Georgia, es una baja súper sensible para la defensiva de los Dolphins, de la que es líder en capturas de quarterback, con 11 en lo que va de la temporada. También acumula 68 tackleadas, seis balones sueltos forzados, dos recuperados y dos pases defendidos.

Es la segunda vez en la carrera del apoyador, de 27 años, que sufre una lesión de este tipo.

La primera la padeció en la temporada 2019, cuando jugaba para los Denver Broncos. En esa ocasión, también se rompió el ligamento anterior cruzado. En el 2021 se perdió 10 partidos de la campaña por una lesión en el tobillo.

Bradley Chubb arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 por los Broncos, equipo con el que permaneció hasta la campaña pasada. Ésta es su primera campaña con los Dolphins.

La lesión del apoyador llega en el peor momento para el equipo que entrena Mike McDaniel, que marcha con un balance de 11 partidos ganados y cinco perdidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article