Miami dio el golpe para empatar la serie a 1

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Quien pensó que la final sería una barrida se equivocó. Miami Heat siempre sorprende y en el segundo partido ante Denver Nuggets lo hizo. Ahora la serie viaja a Florida empata a un juego por lado y con todo a favor de Jimmy Butler y sus muchachos.

El marcador final mostró un duelo parejo (108 – 111) que no fue tan así. El Heat supo ajustar su defensa y esto se combinó con una mala noche de los compañeros de Nikola Jokic. ¿Resultado? Victoria que llena de confianza a un plantel que vive de esto.

Por su parte, Jokic volvió a poner números de ensueño (41 puntos y 11 rebotes) pero no estuvo acompañado del acierto que suele caracterizar a sus compañeros. Incluso, en la toma de decisiones se les vio poco correctos.

Miami Heat, el underdog de la película imposible

Decir Miami Heat puede ser sinónimo de sorpresa o de carácter. Pero nunca será antónimo de competitividad. Los de Florida llegaron a la Final de la NBA después de perder el primer juego de play-in y enfrentar al mejor equipo de la temporada regular, Milwaukee Bucks.

Una vez los superaron en cinco encuentros, New York Knicks pareció ser el rival que sí los sacaría de competencia. Pero tampoco. Seis duelos bastaron para que el Heat inscribiera su nombre en la Final de la Conferencia Este ante Boston.

De hecho, ESPN, en su análisis de posibilidades, le dio tan solo 3 % a Miami de ganarle a los Celtics y llegar a la final. ¿Y qué pasó? A Man With a Mission. Jimmy Butler fue el líder que todo equipo necesita y sus compañeros supieron responderle.

Ahora bien, el siguiente rival es Denver Nuggets y Nikola Jokic. ¿Qué pasará en los próximos juegos? Asegurarlo sería casi que un delito. Sin embargo, el show está garantizado. Baloncesto de calidad con jugadores espectaculares y comprometidos, más dos entrenadores que tienen herramientas para ajustar en los momentos justos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article