Miami y Butler culminaron sus labores: Denver, su próxima misión

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El milagro no llegó y Miami le puso fin a la serie ante los Boston Celtics en un séptimo encuentro que estuvo desde el inicio a favor de los de Florida. La pizarra (84 – 103) mostró una diferencia que no parecía haber entre ambos desde el juego 3.

Cuanto todo parecía indicar que el Heat se desmoronaba con todo a su favor, el carácter y disposición de los dirigidos por Erik Spoelstra volvió a relucir. Liderados por, quién sino, Jimmy Butler (28 puntos, siete rebotes y seis asistencias) y Caleb Martin (26 unidades y 10 rebotes), supieron dejar sin opciones a unos Celtics que, ante su público, no supieron responder (perdieron tres de los cuatro juegos en casa).

La confianza que se tenía el Heat era tal que los boletos aéreos que habían comprado para después del partido no eran con destino a Florida, sino a Denver. Mentalidad ganadora en su totalidad.

Ahora bien, el próximo reto de Butler y Miami no es otro que Nikola Jokic y los Denver Nuggets en la Final de la NBA. El primer partido de la serie será el próximo jueves 1 de junio en el Ball Arena de Denver. 

El espíritu competitivo de Miami

Después de cada derrota ante Boston, el que salió a hablar con la prensa por el Miami Heat fue Jimmy Butler. Un auténtico líder al que nunca se le vio nervioso ni con una pizca de duda acerca de que iban a llegar a la final. 

Incluso después de perder en el último segundo del juego seis, Jimmy siempre sonrió y respondía que así de hermoso era el baloncesto. Pasar de estar 3-0 a 3-3 y mantenerte seguro de ti mismo es un espectáculo.

No obstante, Butler es el líder, pero detrás de él hay jugadores dispuestos a seguirlo hasta el final de los días porque saben que en él tienen el líder que gana con ellos y pierde con ellos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article