México y Panamá llegarán este lunes para la Serie Hípica del Caribe

Caballos panameños viajarán por DHL / Google

Un total de 26 ejemplares purasangres, entre los países de México y Panamá, arribarán este lunes en la mañana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con la finalidad de competir en la Serie Hípica del Caribe a celebrarse el 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

La información fue suministrada este sábado por Luigi Miglietti, miembro del comité organizador conjuntamente con Antonio Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

“México viene con 9 ejemplares, ya que tuvo tres bajas. Llegará este lunes a las 4 de la madrugada. Cubrirá la ruta hasta Bogotá en la aerolínea Masair, y luego viajarán a Maiquetía en AerCaribe, otra compañía de carga. La ausencia de México es el ejemplar Ibérico, que lamentablemente sufrió este viernes un accidente en la pista”, dijo Luigi Miglietti.

“En el caso de Panamá, arribará este lunes a las 9 de la mañana en vuelo directo. Viene con 17 ejemplares, ya que tuvieron una baja en el ejemplar Milton Secret que se lesionó este viernes luego de un ejercicio”, acotó.

Antonio Álvarez, presidente del INH, coordinará con el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y el Seniat, para agilizar los trámites correspondientes y que los purasangres ingresen en la brevedad posible a la Villa Caribeña ubicada en el Hipódromo La Rinconada.

El 11 de diciembre será el gran evento, la Serie Hípica del Caribe con más de un millón de dólares en premios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article