México brindó nueve arepas a Venezuela en La Rinconada

Joiner Martinez
Joiner Martinez
Luis Miranda lanzador de México
0
(0)

México, Colombia, Dominicana y Puerto Rico salieron triunfantes de la quinta jornada de la Serie del Caribe, ubicando a los ‘manitos’ en solitario en el primer lugar de la tabla de clasificación con marca de cuatro triunfos y una derrota.

Los Cañeros de Los Mochis de México pintaron de blanco a la ofensiva de los Leones del Caracas por Venezuela. Con la destacada labor del abridor Luis Miranda con seis entradas, dos hits, un boleto y siete ponches.

Los más de 34 mil aficionados en el Estadio La Rinconada fueron testigos de como el pitcheo de México no permitió libertades a los venezolanos. Solo Danry Vásquez con sencillo en el primer capítulo y Oswaldo Arcia con doblete en el segundo tramo fueron capaces de descifrar la serpentina visitante.

Tras la gran actuación de Miranda, vinieron los relevos de Samuel Zazueta, Brandon Koch, Rafael Córdova y Juan Gámez para completar el blanqueo de México sobre Venezuela.

Los bateadores del equipo de México también destacaron con Roberto Valenzuela de 5-2 con triple y dos remolcadas, Joey Terdoslavich sonó doble productos de dos más y Reynaldo Rodríguez de 4-3 con anotada y producida.

El abridor por los Leones JC Ramírez cargó con la derrota, al tolerar cinco hits y cinco carreras del bateo de México en dos entradas de trabajo.

Colombia ganó segundo en fila

Los Vaqueros de Montería de Colombia conquistaron su tercera victoria en la Serie de Caribe, tras vencer cinco carreras por cuatro a los Agricultores de Cuba en el estadio de La Rinconada.

El jardinero derecho Gustavo Campero fue el héroe ofensivo de su equipo, al conectar de 4-2 con jonrón, doble y dos remolcadas. Mientras que Jordan Díaz bateó de 4-1 con doble y otras dos producidas por los colombianos.

Hernando Mejía en labor de relevista se llevó la victoria con 1.1 entradas, sin carreras. La derrota fue para el abridor cubano, Jonathan Carbo al permitir cinco carreras en cuatro capítulos. Mientras que Jhon Peluffo se apuntó su primer juego salvado de la Serie del Caribe.

Los Agricultores de Cuba quedaron con registro de una victoria y cuatro derrotas, en el último lugar de la tabla clasificatoria.

Dominicana supero a Panamá con gran pitcheo

El equipo de República Dominicana, Tigres del Licey venció diez carreras por una a los Federales de Chiriquí de Panamá en el único duelo disputado este lunes en el Estadio Forum de La Guaira.

Steven Moyers, abridor del Licey, tuvo una espectacular salida de ocho entradas, ocho imparables, una carrera, dos boletos y cinco abanicados, para guiar el tercer triunfo de Dominicana en la Serie del Caribe.

Ofensivamente, Kelvin Gutiérrez de 5-2 con dos remolcadas y anotada. El inicialista Yamaico Navarro conectó su primer jonrón de la competición y remolcó dos anotaciones. Mientras que Emilio Bonifacio duplicó en cinco oportunidades y produjo dos rayitas más por la causa de los Tigres.

Por los derrotados, Joshwan Wright remolcó la única carrera de su equipo y Enrique Valdez triplicó en cuatro turnos al bate.

Puerto Rico se la aplicó a Curazao

Indios de Mayagüez de Puerto Rico llegó a dos lauros en la presente edición de la Serie del Caribe, al superar tres anotaciones por una al combinado de Curazao en el Estadio de la Rinconada.

Cuatro brazos de Puerto Rico dejaron en una sola carrera a la representación de Curazao.

Danny Wirchansky con labor de 3.2 innings consiguió el triunfo y Ricardo Gómez salvó el juego, tras lanzar el noveno sin carreras y dos ponches. El derrotado fue Jordan Lucas.

Ofensivamente por Puerto Rico, Ruben Castro pegó de 3-2 con anotada y producidas, Emmanuel Rivera de 4-2 con anotada y doble y Danny Ortiz con remolcada.

Con este resultado ambos combinados quedan con récord de 2 victorias y 3 descalabros en la Serie del Caribe.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article