Messi se tatuó el escudo del FC Barcelona

sellodeportivo
sellodeportivo
Messi se tatuó el escudo del FC Barcelona - Foto: web
5
(1)

En medio del revuelo que lo envuelve por la suspensión del PSG, el astro del fútbol Lionel Messi sorprendió a muchos a completar el tatuaje del FC Barcelona en su pierna izquierda.

Aunque decidió hace mucho tiempo cubrir varios de sus tatuajes con el denominado blackout, el de Rosario dejó a la vista, un balón, las manos de su hijo y el dorsal 10, además del escudo culé que estaba incompleto desde hace dos años cuando tomó la decisión de sumarlo a su pierna. Sin embargo, ya la obra fue culminada y así lo mostró en su visita a Argentina para la doble fecha FIFA y el homenaje de campeones del mundo.

Asimismo, el deportista sumó el escudo de la AFA con las tres estrellas, lo que quiere decir que grabó en su piel los clubes más importantes de su vida, pues con el conjunto culé estuvo ligado veinte años y con la Selección Argentina se convirtió en un campeón mundial del balompié.

imagen
Messi se tatuó el escudo del FC Barcelona 6

Aunque algunos consideren que el tatuaje significa un guiño al Barça de cara a la próxima temporada, y aún más cuando la relación con el PSG está tensa, lo cierto es que Messi ya tenía planificado desde hace mucho tiempo lucir el escudo del FC Barcelona.

Polémico viaje de Messi

Sobre el viaje del delantero que provocó su suspensión del club parisino, hay varias imágenes que evidencian algunas de las actividades que realizó el famoso junto a su familia.

En las postales se apreciar al jugador junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos menores, Mateo y Ciro, pues el mayor Thiago no fue al viaje.

imagen 1
Messi se tatuó el escudo del FC Barcelona 7
imagen 2
Messi se tatuó el escudo del FC Barcelona 8
imagen 3
Messi se tatuó el escudo del FC Barcelona 9

Vale destacar que el ministro de Turismo árabe, hmed Al Khateeb, le dio la bienvenida al argentino en redes sociales escribió: «Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article