Messi sobre el Balón de Oro: «Después del Mundial, no pienso en premios individuales»

sellodeportivo
sellodeportivo
Lionel Messi confiesa sus manías. Cortesía.
1
(1)

Lionel Messi ofreció su primera rueda de prensa como jugador del Inter Miami y se pronunció con respecto a todo el boom mediático que se generó a su alrededor por su llegada a Estados Unidos.

Messi rompió el silencio este jueves y aprovechó para tocar varios temas que involucran su presente y futuro en Estados Unidos.

Uno de los temas más álgidos de la conferencia de prensa se dio con respecto a ganar el premio del Balón de Oro en este año. Aunque muchos pensaban que el astro tenía la ambición de ganar su octavo trofeo, este jueves cambió de opinión y de alguna manera ‘ninguneó’ la oportunidad de hacerlo.

Messi afirmó que para él los “premios individuales” son de menor envergadura que los ganados a nivel grupal. Es decir, la posibilidad de ganar el Balón de Oro no lo ve como algo necesario pues, para él, su mayor objetivo era el Mundial de Catar.

“Lo dije muchas veces en mi carrera. Si bien es un premio muy importante y uno de los más lindos a nivel individual, nunca le di importancia, entre comillas. Siempre me enfoqué en premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera. Después del Mundial, no pienso en el Balón de Oro. Si llega bien, y si no, no pasa nada”, expuso.

Messi es el mayor ganador de este premio en la historia del fútbol. Actualmente, ostenta la cantidad de siete galardones que lo ponen como el mejor del mundo, por encima de su mayor rival, Cristiano Ronaldo.

Adaptación de Messi a Miami

El astro argentino también mencionó sobre su adaptación a la ciudad de Miami, «todavía nos estamos acomodando. No tenemos la casa en la que vamos a vivir definitivamente. Pero fue muy fácil (la adaptación). La gente lo hace muy fácil, desde el club hasta la afición que me encuentro en la calle. La ciudad en la que estamos es espectacular para vivir el día tranquilo y con mucha felicidad».

Y destacó «nos estamos terminando de acomodar. Mis hijos dentro de poco van a empezar el colegio. Fue mucho más fácil de lo que creíamos, veníamos de la experiencia de Barcelona a París, pero esto fue diferente».

También habló de su salida del PSG, «como comenté en su momento, mi salida a París no es algo que deseaba. Fue de un día para el otro. Me tuve que acostumbrar rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona. Se hizo difícil, pero por suerte es muy distinto a lo que me está pasando ahora en Miami».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article