Mensaje de Messi para Pelé enfureció a los internautas

sellodeportivo
sellodeportivo
Messi y Pelé - Foto: web
1
(1)

El pasado 29 de diciembre el legendario futbolista Pelé falleció después de estar varios días hospitalizado mientras recibía tratamiento por el cáncer de colon que padecía. Tras su muerte, estrellas del deporte lo lamentaron y varios dedicados extensos mensajes, pero Messi fue preciso con su dedicatoria lo que desató gran molestia en rede sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el reciente campeón de la Copa de Mundo posteó una foto con un corto mensaje: “Descanda en paz Pelé”.

En consecuencia, miles de internautas criticaron al argentino por considerar que no le mostró respeto al limitarse con sus condolencias. “Conmovedoras palabras de Messi… Se nota que le dolió. Ni siquiera fue capaz de decirle EL REY”; “El adiós más seco que he oído de un grande como pele disque de otro grande que los unían una misma pasión el soccer⚽️ para eso mejor no hubieras puesto nada 😂”; “Tu elocuencia me mata. ¿Te forzaron a escribir cualquier cosa?”.

A pesar de las múltiples críticas, Messi hizo caso omiso, pero además, hubo seguidores que lo defendieron: “Es mejor decir algo Corto y Sincero, que escribir un testamento lleno de hipocresía” o “¿Desde cuándo acá es obligatorio poner un libreto cuando alguien fallece? Puros dolidos veo por acá. Usan cualquier pretexto para fastidiar”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar Jr. fueron otros de los futbolistas que se despidieron de la leyenda del fútbol.

Enfermedad de Pelé

Vale recordar que Edson Arantes do Nascimento resultó diagnosticado en 2021 con cáncer de colon, desde entonces recibía tratamiento médico, por lo que debía asistir con frecuencia al hospital. En 2022 su situación de salud empeoró y el 30 de noviembre lo hospitalizaron hasta pasar la Navidad allí.

Entre tanto, la hija de Pelé, Kely Nascimento, quien en varias ocasiones informó sobre el estado de salud del famoso, lo despidió: «Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz».

imagen 59
Mensaje de Messi para Pelé enfureció a los internautas 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article